TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Amiu / Conversación con mi Conciencia

[C:281748]

Conversación con mi Conciencia


- Yo: ahhh…no se que me pasa, me siento mal, siento una presión en el pecho, y un dolor horrible… como si me ahogara…
- Conciencia: tal vez debes decir lo que sientes y así se aliviara tu dolor.
- Yo: ¿a quién? ¿A mis padres? ¡Ja! Me van a decir que soy una ridícula… además, no se como explicar lo que siento, justo igual que tu…
- Conciencia: ¿y no hay alguien que te comprenda?
- Yo: me tengo a mi misma, y créeme, eso no sirve de mucho…
- Conciencia: lo se. ¿Y alguien en quien puedas apoyarte?
- Yo: no tengo a nadie.
- Conciencia: tal vez si tienes a alguien y todavía no te das cuenta, todo es posible.
- Yo: te tendría a ti, pero es algo complicado…
- Conciencia: lo se, te entiendo, pero debe de haber alguien en este cruel mundo que quiera escucharte, y pueda así entenderte.
- Yo: hay veces en que deseo dormir para siempre, y nunca mas despertar…estar muerta en vida…Pues, ese alguien no esta a mi lado, y yo que lo necesito con toda mi alma…te juro que me siento demasiado mal…
- Conciencia: el ser humano no es libre, es esclavo de sus palabras y pensamientos…se lo que sientes porque yo lo siento.
- Yo: ¡el ser humano es esclavo de sus sentimientos! Odio ser humana, es lo peor de todo…
- Conciencia: y te comprendo.
- Yo: odio amar, odio odiar, odio sentir, deseo arrancarme el corazón del pecho y dejar de sufrir…sufro sin razón, soy una tonta que se esta haciendo la victima.
- Conciencia: eso también lo se. Si también fuera por mí, dormiría eternamente, pero hay cosas que me lo impiden.
- Yo: tu familia, tus amigos, tu maldita vida que no sirve para nada…nunca te has preguntado cual es tu destino, ¿cómo es que Dios dejo que siguieras en la Tierra y no halla arriba con el?
- Conciencia: todos tenemos un deber por mínimo que sea, y creo que me falta mucho por saber cual es el mío.
- Yo: yo creo que lo único que hago es hacer daño a la gente, soy una de esos parásitos que causan que el mundo sea peor cada día…que desastre soy, y aun así, tengo miedo de morir…
- Conciencia: tal vez no le estas haciendo daño a nadie, sino a ti misma, el miedo a morir…llegara algún día en que no le tengas miedo…
- Yo: ¡si, le hice daño a todos los que quiero, incluso a ti!
- Conciencia: ¿y qué dices de nuestra conversación?
- Yo: podría decir que siento lo mismo que una amiga mía…
- Conciencia: ¿qué cosa?
- Yo: ella dijo: “sentimientos, estoy extraña, no se lo que siento, me confundo a cada momento, en la realidad o en el recuerdo…”
- Conciencia: ¿y qué piensas hacer?
- Yo: pues… - lagrimas salen de mis ojos, pero sonrió con dulce melancolía – seguir la vida, que mas me queda? Sufrir es parte de mi destino, es lo único que he descubierto de este.
- Conciencia: ¿qué hay del amor?
- Yo: amo sufriendo, amo con mí ser y mi corazón…y aun así, tengo miedo de morir, y tengo miedo de vivir para sufrir, y aunque tenga aun a mi corazón incrustado en mi pecho, no me queda más que vivir…
“Al ver siempre las cosas buenas, todo pierde su encanto y esplendor, nada es especial, pero al ver siempre las cosas malas, hasta la más mínima cosa causa la mejor dicha y la mayor gracia jamás antes tenidas.”

By Amiu

Texto agregado el 08-04-2007, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]