TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Amiu / Saber...

[C:281750]

¿Sabes lo que es que tus sueños se desmoronen justo frente a tus ojos? ¿Por qué todo en mi vida tiene que ser difícil? Todo, todo lo es, desde el poder alcanzar la felicidad a poder obtener el amor, y ni hablas de realizar mis sueños, esos que me motivan a perseverar y me ayudan a crecer, que me dan a entender que tengo un futuro en mi vida, que mi existencia en éste mundo no es en vano. Pero, como siempre, hay algo en la realidad que desmorona mi mundo en un mar de lágrimas derramadas que no significan nada para nadie más que para mí.
Dios, dime, ¿por qué me tienes en este mundo sufriendo como una desgraciada en vez de estar allá contigo donde mi alma puede descansar en paz? Hoy es uno de esos días en que deseo estar muerta, enterrada en el olvido, libre de tristeza y sufrimiento alguno, que mi alma se pierda en el infinito… ¿Y de qué sirve vivir si mis dos sueños más grandes son imposibles de cumplir?
El canto, la música me realza sintiéndome en un paraíso de nubes y cielo azul, volar a través de los sueños de las personas…Pero no puedo, mi voz se esfumo al igual que mis alas de plumas blancas que me ayudaban a volar. No volví a ver el resplandor del sol…
¿Y eso qué? Pude ver por fin el brillo de la luna, expresando mis sentimientos y deseos en una simple hoja de papel con la cual podía transformar la valentía de una persona en una gran aventura, y el amor en magia, poder volar sin alas, poder cantar sin voz, transformar la historia, el tiempo y el espacio con simples letras que salían de mi corazón y que podían ser escritas en tinta para que todo el mundo las leyera y pudiera apreciar mi talento, pero nunca nadie lo ha hecho…
Escribo porque me gusta, cantaba porque me gustaba, pero ya no puedo hacer ninguna de las dos cosas.
Me alegra ver como el sueño de mis amigos, familia, y hasta de las demás personas se hacen realidad, pero, ¿por qué el mio no pasa a ser una hermosa realidad en vez de una tonta fantasía?
Quiero escribir, mostrarle a todos lo que se haya en mi alma y que soy capaz de expresarlo, pero quizás sea tan tonta y tan ilusa que ni talento para esto tengo. Mejor me empiezo a dar cuenta que los sueños, para mí, no son posibles y no me sirven de nada más que para sufrir al ver que por más que lo intento, no los puedo cumplir.
Se que no es mi obligación demostrarle a alguien que soy capaz, pero he allí mi pregunta, ¿sirvo como escritora?

By Amiu

Texto agregado el 08-04-2007, y leído por 65 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]