TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Amiu / Debes Esperar...

[C:281751]

Debes Esperar...


¿Nunca te ha pasado que sientes como una especie de anhelo dentro de ti y no sabes que es? ¿Que tienes ganas de gritar pero estas ronca, que tienes ganas de ver pero la luz del cielo te encega, que tienes ganas de sentir pero tu corazón está colapsado de sentimientos?

En el mundo real, las personas lo ignoran, lo ignoran todo, lo ignoran todo, son unos desgraciados que no saben las cosas bellas de la vida, que no las saben valorar, que pisotean lo que son los buenos sentimientos haciéndolos nulos para todos, incluso para los que si les dan importancia. Más en mi mundo, es todo lo contrario, allí yo soy la única, la especial para todos, la que todo lo logra, la que todos quieren y aman... Que ilusa soy, tratando de huir de la realidad encerrándome en mi mente, sólo para no sufrir...pero, ¿por qué será que lo hago? Pregunta sarcástica, porque el mundo real, para mí y para muchos otros, no debería existir. Pero si no existiera la realidad, tampoco existiría la fantasía. Al encerrarme en mi mente y en mi corazón, me alejo de mi familia y amigos, lo cual no debería ser.

Me pasa algo, que de seguro le pasan a muchos otros, y es que siento un gran anhelo dentro de mi, y no se que es. Siento alegría, y no sé por qué, siento amor, y no se por quién. Amo a alguien que es desconocido para mí, y mis labios ansían probar el néctar de su fruto de amor, el cual no encontraré en mucho tiempo...mucho tiempo. Hay gente que cree encontrar a una persona que ama, y se unen a ella. Ignorantes... malditos ignorantes, ¿por qué no esperan a su verdadero amor? No hay que apresurarse a las cosas que uno desea, tenemos que dejar que la vida fluya, como el cauce de un río, dejarnos llevar hacia donde las aguas del destino nos lleven, y hacia el camino que nosotros elijamos. Yo muero por lo que llevo por dentro; amor, y aun así soporto el dolor de no tener a una persona a quien entregarle mi cuerpo y mi corazón, porque aun no he conocido a la persona correcta. Hay que esperar... yo prefiero esperar el momento adecuado que darle todos mis sentimientos a la persona equivocada.

Me ha pasado, hace poco, que quería a alguien sin saberlo, y que la mirada de esa persona me confundía por completo, y aun así no me decía lo que sentía si es que sentía algo por mí, ni siquiera me dirigía la palabra, y me di cuenta de que sufría un poco por eso, pero todo lo que hacía con respecto a él me decía que tenía que olvidarlo ya que él no me tomaba en cuenta, no me valoraba, y que si seguía insistiendo me estaría haciendo un daño muy grande a mi misma. Es por eso que le dije a mi mente que lo olvidara, y en eso anda. Siempre supe que él no era para mi, lo supe desde que me di cuenta que sentía algo por él, desde ese momento supe que él y yo jamás estaríamos juntos. Cada vez que me enamoro, es con intensidad pura, la cual es difícil de olvidar al darme cuenta de que mis esfuerzos son en vano, y mis sentimientos una hermosa mentira. Sólo me he enamorado tres veces en mi vida, y las tres son imposibles. Hay gente que se enamora de la ficción, de personajes de historias, de príncipes de cuentos de hadas, pero para ellas eso no cuenta, pero no te apures, para mi si contarían si se siente algo así de fuerte por ellos. ¿Saben por qué no tiene nada de malo enamorarse de personajes que no existen? No porque sea por la imaginación, sino porque al enamorarnos de personas de historias, de películas, o de lo que sea, incluso de la vida real, es porque así queremos que sea la persona de nuestra vida. Esa es mi verdad. Yo me enamoré tres veces en mi vida, dos de ficción, una de la realidad. Con la persona real se que nuestra unión es imposible, con los otros dos personajes, nuestra unión es perpetua a través de mis sueños. No tiene nada de malo enamorarnos de seres que no existen, ya que eso nos demuestra que somos humanos y que estamos vivos. Si me enamoré de tres amores imposibles, quiere decir que el amor de mi vida tiene algunas cualidades que ellos tienen, tanto físicas como mentales, y eso me ayuda a esperar. Tú, lector inesperado, respóndete ésta pregunta si es que has estado enamorado o has sentido algún indicio de lo que es el más puro amor; ¿qué sientes en tu interior al pensar en ese ser que crees que te ha robado el corazón? No debes avergonzarte, lo que sentimos es puro, y eso significa que somos humanos, y que somos capaces de de sentir y dar amor.

Quiero que sepan que todo esto que estoy escribiendo es lo que siento, es algo que me sale del alma, es mi forma de ser y muy pocos lo aprecian, pero aun así quiero compartirlo con ustedes, para que así comprendan el por qué esperar, el por qué sufrir sin intención, el amar con tiempo suficiente, el tiempo que nos queda el resto de nuestras vidas....

By Amiu

Texto agregado el 08-04-2007, y leído por 88 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]