TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rock_419 / ((((\"destruyendose\"))))

[C:281753]

estaba viendo sus ojos llorar y no le podia decir que me ponia triste tambien
no ah podido dormir durante dias y se la nota muy cansada
quiero ayudarla y no puedo, solo me queda mirarla y llorarla.
estoy frente a ella y quiero abrasarla, pero temo a cometer los mismos errores otra vez.
a recorrido mejores rumbos que los que hoy en dia tengo que caminar
por suerte esta bien pero no sè por cuanto tiempo y no quiero saberlo.

hoy la vi sola, sentada en su cama y sola...
un vaso de agua en su mano y sobres de pastillas bajo la cama!
lagrimas sobre la almhoada y una mirada perdida que termino conmigo antes de preguntarle...
que le estaba pasando? pero con esa intencion se que son los problemas, muchos problemas.
no sè de donde salieron esas mentiras y no sè a donde pertenecen, no sè.

se quiere ir de la casa, pero nadie la deja salir... delira con querer volar.
destruida por dentro, todos la miran y la ven reir sin que nadie diga nada.
dicen que esta loca, pero no tiene a nadie que realmente la quiera... creo que no.
pero tampoco tiene un lugar seguro donde pueda esconderse a descansar sus ojos cansados de llorar.

una vez cenamos juntos, en una noche fria, ella me dijo que me queria mucho.
le dije que abra sus ojos y que no estaba sola como todos se lo decian
que busque una razon por la cual ella se sentia rechasada... y la hacian sentir tan basura.
me prometio recuperar todo lo que dejo atras.
y entonces decidi brindar y asegurarme que duerma bien... para que algun dia pueda sentirme orgulloso de ella que es mi madre, y la quiero... se lo agradesco...

Texto agregado el 08-04-2007, y leído por 62 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-04-2007 yo diria que te deberias de asegurar de darle todo el amor posible... y estoy segura que asi se sentira muchisimo mejor... julianna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]