TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Amiu / Carta a un Amigo

[C:281757]

Carta a un Amigo


Se que esto no es una despedida, sino un hasta pronto, que nuestros caminos se volverán a cruzar algún día, y que no nos dejaremos de comunicar. Aún así necesitaba escribir este pedazo de papel, sólo para hacer saber que eres una persona especial para todos. Espero que sea de tu agrado, lo escribí para que te recuerdes no sólo de mí, sino de todos tus alumnos y amigos que siempre estarán junto a ti.
Cada profesor es una llave que nos ayuda a abrir una puerta de nuestra vida, pero tú, tu fuiste más de una llave, y nos creaste un nuevo camino de luz hacia nuestro futuro. Más de una llave, porque no sólo nos enseñaste sobre tu materia, sino también sobre los valores, de lo que son en verdad, de cómo y cuándo utilizarlos, y con quién. Nos hablaste de la vida, infinita filosofía que explicaste con empeño, de donde provenía todo lo que era y lo que hacia el ser humano.
Para mí, personalmente y espero que sin ofensas, no eres como un profesor más, sino que para mí tú eres como otro amigo especial que la vida me ha hecho conocer, aquel que se preocupa por sus alumnos y amigos, de que les vaya bien no solo en los estudios, sino también en cada momento de sus vidas.
Usare todo lo que los profesores me han enseñado, sobre todo lo que tú me has enseñado, el convertirme cada día en una mejor persona, y ayudar a los demás en serlo también.
Nos abriste muchas puertas, te lo agradezco sinceramente, y espero que luego de nosotros, le abras muchas más puertas a otras personas. Te deseo lo mejor que podría pasarte, amigo mío, pues lo bueno que uno hace, la vida se lo devuelve al doble, y tu te lo mereces. Le doy las gracias a la vida por que hayas sido mi profesor, y ahora, un eterno amigo. No te deseo suerte, eso jamás existió, sino que te deseo el más grande de los éxitos, porque se que todo lo que te propongas lo podrás lograr.

Tu amiga y alumna.

Vania Liberoff Vázquez

* "Dedicada a uno de mis mas queridos profesores, y también un gran amigo, que se salio de mi camino, pero se que nos volveremos a encontrar..."

Texto agregado el 08-04-2007, y leído por 281 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-04-2007 linda tu carta... seguramente tu profesor se conmovio muchisimo al leerla... se nota tu cariño. julianna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]