TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Amiu / Los Sueños...

[C:281758]

Los Sueños...


Pienso que en el mundo, las cosas son diferentes, y en definitiva, lo son. Las personas son mundos distintos, ideas distintas, deseos distintos. Con el pasar del tiempo, las personas cambian, no para bien ni para mal, sino que simplemente…cambian… Si es bueno o malo el cambio, eso depende de cada uno, ya que lo que es bueno para uno, puede ser malo para el otro.
Quisiera confesar…que no soy como todos, soy como…única…como una flor roja en medio de varias blancas. En mi interior, llevo un mundo que nadie conoce, y nadie conoce porque es mi punto débil, algo que a los demás no les interesa, pero que para mí es lo más preciado que tengo.
Afuera, soy alguien que podría decirse que es normal, pero, realmente, ¿ser alguien normal significa algo hoy en día? Las personas, actualmente, tienen un grado de preocupación sobre lo que conocemos como la vida social. A mí no me interesa eso, pero es mejor estar mal acompañado que sólo. Con el tiempo, uno se acostumbra, pero pierde valor lo que se lleva por dentro. Me encierro, para proteger lo que más aprecio.
Les parecerá ridículo, es por eso que no lo muestro, pero para mí, es como el aire que respiro, una emoción inexplicable que nace desde mi interior, y se expande por todo mi cuerpo dándome un ligero cosquilleo de paz infinita. Un mundo de ensueño, donde todo lo que deseo se hace realidad en mi mente, donde todo lo que en la realidad no puedo hacer, en la fantasía lo logro.
¿Por qué no lo enseño al mundo? Respondan a esto: ¿a quién le interesa una tonta niña que sueña con lo imposible y anda siempre en las nubes? Pues los sueños no siempre son tonterías. Gracias a la mayoría de los sueños, el mundo tiene más cosas buenas, y también malas. El hombre soñó con volar, y hoy en día volamos. El hombre soñó con ir fuera de éste mundo, y a la luna hemos llegado.
¿Que los sueños no valen para nada? Los sueños valen mucho, sólo que hoy en día nadie los aprecia, más aquellos que los tienen. Tuve un montón de sueños, pisoteados por la realidad, llegando a un momento en que desearía estar siempre metida en mi mundo de fantasías. Pero me doy cuenta de que los sueños sólo son eso, sueños, y que si uno no lucha por ellos no logran ser verdad, y volvemos a lo de la realidad. Y es allí cuando me pregunto: ¿por qué vivir si lo único que logramos es sufrir?
Una guerra no puede ser detenida por la fuerza, pero sí por el idealismo, la moral, los sueños… Un sueño es tener la libertad de ser quien tu quieras ser, de hacer lo que quieras, de crear el mundo y las cosas que quieras, sin tener a alguien que te las corrija.
En éste momento, y desde que tengo uso de razón, he sentido un dolor en mi interior, como algo helado que oprime mi pecho, haciendo que se me dificulte respirar… Esa presión es el dolor que siento de ver como es realmente la realidad, y de cómo todos mis sueños han sido pisoteados incluso por las personas que más amo. A nadie le interesa lo que pienso, a nadie le interesa mis ideas y opiniones, y nadie le interesa lo que hago y me gusta hacer, por más que sean tonterías… dicen que la vida es bella…mentira, la vida es lo más horrible de todo, es uno el que lo hace bella, pero, ¿cómo hacerla bella si los demás no te dejan? Lo bello nace de un sueño, y los sueños son ignorados. Sufro por todo lo que siento, tanto que desearía arrancarme el corazón del pecho, o encerrarme en mi mente, donde estaría a salvo de lo exterior.
¿Nunca se han preguntado de donde viene nuestra fuerza de seguir luchando? De los sueños… en nuestros sueños podemos ser el más valiente guerrero, o el más sabio ser. En nuestros sueños, lo imposible se logra, y lo que no existe se hace realidad.
Confíen en sus sueños. Los que sueñan, nunca dejen de hacerlo, los que nunca lo han hecho, inténtenlo. Lo más maravilloso de la vida, y lo único que nos llevamos, son los sueños. Soñar no cuesta nada, sentirse mejor en un mundo cruel es difícil si uno no los tiene…

By Amiu

Texto agregado el 08-04-2007, y leído por 68 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]