TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Amiu / Promesa III

[C:281761]

III

Desde la creación del mundo, cada cosa tiene su característica especial, cada persona tiene una cualidad única, todo es tan distinto, pero a la vez tan hermoso. Desde el cielo hasta la tierra, desde los bosques hasta el mar, incluyendo al brillante sol, la hermosa luna y las mágicas estrellas. Todo tiene su encanto, todo tiene algo mágico. Dios sabía lo que hacía, siempre lo supo, aún lo sabe, y tengo fe en que siempre lo sabrá. Todo en el mundo es importante, desde la más minúscula semilla, hasta el más esbelto de los árboles, desde el más pequeño roedor, hasta la colosal ballena. Todo en el mundo tiene su importancia, su propio camino y su propia misión, que el Señor nos asignó, justo en el momento en que nacimos, para que no nos desviemos de su camino de luz, y para lograr algo en este mundo, no importa si es grande o pequeño, pero algo hacemos, y eso es lo importante. A veces es más necesario colocar un granito de arena que una maciza roca.
Hay que saber que todo en el mundo tiene una función y un solo tipo de alma, que nuestra alma necesita un poco de paz, y la única forma es comunicándonos con aquel que nos creó, con aquel que nos enseñó como actuar y como ser seres. Dios siempre está con nosotros, siempre nos guía y siempre nos cuida, pues Él nos ama, y nosotros lo amamos a Él. Dios siempre sabe lo que hace…

By Amiu

Texto agregado el 08-04-2007, y leído por 58 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]