TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Amiu / Promesa VIII

[C:281770]

VIII


La vida es un camino difícil, nadie lo puede negar, pero a pesar de ser difícil, puede tener todo su lado bello, cosa que Dios nos regaló en el día de la creación del mundo. Un camino oscuro es la vida, lleno de sombras extrañas y aterrorizantes, más detrás de cada sombra se oculta algo asombroso. No derrames más lágrimas, sino no podrás ver el resplandor de las estrellas. Si en verdad tienes fe en tu corazón, podrás ver la puesta del sol, y si en verdad tienes esperanza en tu alma, prepárate, la luna ya pasa. La noche no es una maldición, sino más bien una bendición más, donde Dios creó una cuna para nosotros, en donde la noche nos acoge en su seno, permitiéndonos realizar nuestros sueños, y sentirnos más vivos.
El día es una larga jornada, donde trabajamos todo lo que el Señor nos ha entregado, haciendo plegarias, y dando las gracias. Dios siempre nos escucha, a todos por igual, se apiada del más débil, y le da grandes misiones a los más fuertes.
La única realidad es que la vida es un camino largo, muy largo, y lleno de una abrasadora oscuridad, y que la luz la hacemos nosotros, llevando a Nuestro Señor en nuestro interior, dejándonos guiar por su camino de luz y paz, de armonía y alegría. Dios está dentro de mí, y allí, por siempre, se quedará.

By Amiu

Texto agregado el 08-04-2007, y leído por 54 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]