TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Gatoboy / Capitulo 3: Los Hermanos Sean Unidos

[C:281991]

Alcatraz,EEUU...25 de Octubre de 1989
Una noche serian las 10 o 11 pm, Mathias se acerco a la celda de Hokk para contarle que en la Cafeteria estaban haciendo una "Pelea de Duos" y Mathias habia inscrito a Julián como compañero, Llegaron a la cocina y el primer equipo fue llamado por el organizador la pelea era...Los Hermanos Hi-Wong contra Gabriel y Tramio, en tan solo cuestion de segundos los hermanos acabaron con el otro duo, la pelea de Hokk fue la tercera pelearon contra Jak Bontu y Gasgo Ki, claro que Hokk y Deo los vencieron rapidamente con Derechazos y Patadas y claro que todo Apuñaladas por parte de Betty. La Final fue entre Los Hermanos Hi-Wong Vs Julián Hokk y Mathias Deo, los hermanos Wong habian hecho enojar a Hokk luego de vencer a su mejor amigo con trampas, entonces Hokk saco a Betty y le dio una paliza a cada uno. Luego de tanto luchar se escucho la voz del Organizador diciendo "El Ganador es Julián Hokk" a la hora de volver a su celda vio a los hermanos siendo pateados por 6 hombres y en el acto Hokk,Deo y los hermanos los acaban, luego de eso Julián les pregunta "¿Cuales son sus nombres?". Y uno de los hermanos le respondio "El alto y negro es Braian y yo soy Nicolas", Julián luego de pensar mucho les dijo a los chicos de que los conocieran con un nombre que los hiciera los más grandes, entonces Julián decidio que la Alianza se llamaria "Los Reyes de Alcatraz". Asi Julián,Mathias,Braian y Nicolás ellos serian los primeros miembros que formarian la mas grande alianza de todo el mundo.

Texto agregado el 10-04-2007, y leído por 136 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-04-2007 La ultima linea o frase... Checa las comas. RaUko
13-04-2007 Buen trama, parecida a la de los juegos virtuales actuales***** SorGalim
13-04-2007 cada ves me sorprendes mas!..5*besoss gatrina
11-04-2007 Buena imaginación, sigue así- RocioNoboa
11-04-2007 en serio que tienes trece años? muy trágica pero buena historia tecclas
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]