TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / princesa_de_incognito / 9 meses

[C:282203]

El curso se había ido consumiendo poco a poco y llegaba el momento de abandonar por unos meses una vida que tanto la había hecho cambiar, pero al contrario de lo que en un principio pensó, no le dolía abandonar aquella vida, simplemente se limitó a aceptarlo. Con aquel curso había empezado también otra vida, otra vida que ahora veía consumirse poco a poco, un camino que no llegaba a ningún sitio, un vaso de agua que se iba acabando, y para su sorpresa, ya no causaba dolor, quizás porque se había ido acostumbrando, haciéndose a la idea de que aquello no era más que una simple diversión de estudiantes, lo había sentido en su momento, se había sentido más viva que nunca, más ella que nunca, pero el curso había pasado por encima suya, habían recorridos altos y bajos, idas y venidas, golpes y caricias... pero no había sobrevivido, le pesaba, pero no haría brotar una sola lágrima, le gustaba que la abrazase al dormir, pero su ausencia no arrebataría la alegría a sus noches... una frase llegó a su mente en aquel momento, una frase que tantas veces había dicho, una frase que tantas veces intento que otros la entendiesen... "no llores porque terminó, sonríe porque pasó"

Texto agregado el 10-04-2007, y leído por 66 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]