TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / estoyquemecaigo / Mundos Dos

[C:282298]

Es invierno y he pasado mas de dos horas de mi día sentada frente al espejo probando cada uno de los colores que tiene mi cosmetiquero , lo he probado todo y he hecho las mas increíbles combinaciones de todos los tipos y colores , hasta que por fin , después de una larga y extenuante búsqueda lo encontré , es lo que para hoy me hace ver bien , o lo que en este momento así creo , ahora viene la segunda parte la de la ropa , esto me tomara menos tiempo ya que lo he estado imaginando y combinando mientras me maquillaba , al llegar al closet y provarme la ropa que había pensado me doy cuenta de que no era lo que yo realmente me quería poner , además no combina muy bien con la manera en la que me pinte , por lo que tengo que ver de nuevo que es lo que me pongo , así pasan dos horas mas hasta que ¡ aleluya ¡ la combinación perfecta de zapatos , calcetines , pantalones , polera , chaqueta y pintura están listos , ahora el pelo , como lo dejare suelto , tomado de un moño , de medio moño , una onda casual o una onda mas elaborada , mejor así suelto pero casual es lo que mejor queda , además hace que la cara se me vea mas delgada y los ojos mas grandes , bueno ya han pasado mas de cuatro horas en arreglos , miro el reloj y ¡ demonios ¡ estoy atarazada , llegare tarde a la casa de la Tota , es así cada ves que salimos , nos juntamos antes en la casa de alguna de nosotras para tomar algo , y cada vez que no lo hacemos en mi casa llego atrasada y no entiendo por que , imagínate que me arreglo desde mucho antes y aun así no logro llegar temprano ; bueno es un largo camino pero al fin llego estoy en la escalera y el departamento esta en el tercer piso , malditos edificios viejos ninguno tiene ascensor y tienen como cincuenta pisos cada uno , pero no importa el ejercicio nunca esta de mas , toco la puerta y me estaban esperando solo a mi para abrir la botella de pisco sour que la Poly llevo además de las cositas para picar que se compraron en la tarde , bueno comenzamos a conversar en torno de la copita , y así se nos pasan las horas y ya son las once y media de la noche es una buena hora para salir o para empezar a salir y antes de hacerlo tenemos que pasar al baño , además tenemos que repasar las pinturas y nos vamos a la pieza de la dueña de casa en donde se abre el closet y se comienzan a sacar cada uno de los habitantes de este sub-mundo de la ropa , todas comenzamos a dudar un poco de que si lo que llevamos puesto es lo que realmente deberíamos ponernos esa noche , así que comenzamos de a poco a probarnos todo lo que encontramos en ese maravilloso mundo de texturas y colores diferentes, es aquí en donde entran en juego los mas importantes comentarios de toda la conversación de la noche “ cómo se te ve lo que te pusiste y como es que se te vería lo otro” , así pasan los minutos en un eterno saca y ponte de poleras y faldas y zapatos y todo lo que ya habías pasado en tu casa lo revives pero esta ves con tus amigas las que te dirán que es lo que mas te favorece , finalmente son las doce y media y ya cada una de las que esta en ese departamento esta finalmente lista para salir , pero debe pasar al baño antes de salir , solo por si acaso , estamos todas en la puerta esperando a la ultima que entro para salir todas juntas , ya que si sales separada mas de algo se te quedara o se te olvidara o simple y sencillamente la que entro primero al baño se devolverá porque de nuevo quiere entrar , al salir de ese lugar ninguna sale con la ropa que entro estamos todas cambiadas y mas regias que nunca , o por lo menos así lo creemos , nos vamos rumbo al lugar que elegimos para esa noche , lugar que cuenta con la aprobación de cada una de las que ira , y que se consulto hace mucho tiempo , ya son las una de la mañana y entramos por fin listas , después de una larga tarde llena de indecisiones , pero la pega termino por ahora , este es el momento en el que después de entrar en el local viene el encontrar publico , si ese publico que logre apreciar por lo menos por una noche ese tremendo esfuerzo y trabajo que significo el estar así como se esta , no es fácil encontrarlo de hecho son muchos los que lo notan pero pocos los que se dan realmente cuenta del tremendo esfuerzo que hay detrás de esas sonrisas y esas miradas de simpatía , después de una larga búsqueda y una larga mirada por el lugar comienzan a acercarse los prospectos pero la selección debe ser hecha por mas de una de las integrantes de este grupo , una aprobación se puede demostrar de forma sutil y fina , de manera que el elegido no se de cuenta , pero una desaprobación no debe ser así , esta debe ser lo mas certera y cortante posible , bueno de esto no hablare mas por ahora ya que es mas largo y complicado de lo que ustedes imaginan.
































































Manè……..

Texto agregado el 11-04-2007, y leído por 151 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-11-2007 jaja, está buenísmo, me reí un rato. Tal vez, habría que corregir la ortografía y la puntuación. La idea está genial. Besos. Oscar Hernández. krato_sf
25-05-2007 MUY BUEN RELATO. haces que lo cotidiano de tu narración, casi como un monólogo frente a un espejo, sea interesantísimo. Algunas faltas de ortografía, para que chequees nuevamente el texto. Saludos. Obrero-Del-Arte
23-05-2007 Que gran escrito, muy bien logrado, que toca una parte del mundo femenino, que nosotros disfrutamos pero no entendemos su complejidad.. zarsas
20-05-2007 El maravilloso, complejo, fascinante, elaborado, cuidadoso, curioso y exorbitante mundo de nosotras las mujeres. No le cambiarìa nada :) HadaPerversa
19-05-2007 wow... asi son las mujeres???... uff.. lo bueno que soy hombre una camisa medio planchada mi pantalon vaquero, mis botas y mi sombrero... y a esperar a que me rechazen en la disco... jejejejeje MaGo_De_Oz
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]