TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / revólver de cruces sostenidas.

[C:282340]

nadie penetrando el show, función espermatozoide en el parpadear de la momia. cicatrizando con las mordidas de la camisa de fuerza, revelaciones en la paranoia del asesino. girando en las manecillas gracia, reverendo líquido en la sala del silencio. intestinos en el eco de las estatuas. pedaleando con la sierra en las extremidades de los no perdonados. cierran las murallas, sangriento moribundo.. sS sS sS sS sS ..más murmullos de violación.
mi preciosa ventana en la altitud de la aracnofobia, recuperando... recuperando telarañas escenas..espectros de rosas vaho...

en el espejo de agua, recobraba el espíritu de la niña espolvoreada.. despellejada por las arterias del rosario, legión perdida... un horrible señor, con la niebla de los murciélagos.., toOdos esconden... nadie... risas de mutilación, finalmente miseria rapsodia.
vacía la radiación, imperfecto acústico, por siempre las cenizas que recuerdan la escena...
esperando con la sonrisa del circo sangre, las campanas dejaron de sonar, bienvenido infierno, dentro de las puertas confesión.. fusilando la oscuridad a sus venas, el corazón veló por los descuartizados.. hablando por las heridas, amalgamando el destello de las prisiones hinchadas.. lejos, desapareciendo..
las puntillas de la casería, admiraron la bestia del divino. encendiendo descendiendo, las almas que suspiraron atrás, desplomaban su color.., convirtiéndose en algo no angelical, invisible enfermedad.
desatando los piquetes de metal, cadena de incisiones incienso. perfume menstruación.

iluminaron su cigarrillo despertando ángeles caídos.., suplicando por la caricia, los tridentes salpicaron de realidad la cámara ensangrentada. abrazados por el cementerio de payasos seriales, las manos cortadas por la lágrima perfectamente fusionada. gritando aire mudo, despidieron su aliento... cantándose.., cuna insomnio y las rodillas perforadas.
fluorescente violación en el arcoiris asesino. ...llora... te obsequio llorar... yo sin.
exhalando con el órgano, lo fúnebre exhaló.

estrellas no brillantes en la incubadora iglesia.., soportando las flechas de la desgracia.., bailando con las explosiones de los desvanecidos, punzo. cortantes... punzo. cortantes... quedando en el suelo inflamado, los tatuajes calor. cayendo muy dentro de la nueva tinta, el rojo penetró en la constelación oscuro. sonando con las sirenas bala.
saltando dentro del amanecer hirviendo, nubes de pólvora sobre el testigo con alas.

solución muerte con las máscaras., orden de las cicatrices incineradas. bajando muriendo.., dentro del pasillo al encantado.. lluvia crónica en los tartamudos bienvenidos...
descreando su rostro, su imaginación y su fe...
infusiones de inyecciones..., dolor...

dolor....

dolor.

Texto agregado el 11-04-2007, y leído por 129 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]