TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naiviv / Ella.

[C:282764]

Estaba sentada junto a la ventana, al entrar por la puerta principal su presencia era la imagen de algo sublime; lo primero que vi fue una larguísima cabellera castaña y lisa que caía por su espalda constituyendo un verdadero manto de perfecta luminosidad como su espíritu claro e ingenioso-pasajero del tiempo , sin distancias ni límites me detuve a contemplarla -esa cascada de vivencias intensas se extendía por su espalda como una caricia constante...fue ese detalle el que me atrapó y ella lo supo en tanto volteó a mirarlo y dialogar con él.-Cuanta seducción en su mirada, de una sensualidad agradable, el saludo le causó un escalofrío interno , casi una conmoción-todo resultó sutil y natural : conocerse, enamorarse , desearse...todo. Sin embargo, cierto día en que la mañana transcurría aparentemente normal, parada frente al espejo quiso ser diferente ,desligarse de ciertos instantes de su vida que entorpecían su felicidad y fue entonces cuando cortó mecha a mecha la espesa cabellera, veía con placer caer el cabello al suelo , las tijeras eran sus aliadas en este desprenderse del pasado , liberarse de la esclavitud de los recuerdos mediante este ritual que involucraba casi su piel....por la tarde se encontraría con el hombre que más la amaba y le mostraría el cambio , después de todo faltaba una semana para bendecir la unión en la iglesia. La transformación fue radical , el espejo no mentía...su sonrisa fue de aprobación al verse ...comenzó a arreglar los detalles para la cita durante la tarde:el vestido , el perfume , el bolso...llegó la hora , se dirigió al lugar acordado, entró , miró a ambos lados y ahí estaba esperando su llegada, la miró con admiración, lo que ella no supo al sonreírle fue que era algo más que asombro lo que él sentía , lo vio ponerse de pie y decirle -qué has hecho! , no eres tú!, tu cabello!...perplejo y furioso abandonó el lugar sin más explicaciones ,pero en ese momento ella comprendió que él amaba el reflejo de su rostro en el espacio de su vida y que jamás y de ninguna forma en ese tiempo descubrió su verdadera esencia.

Texto agregado el 13-04-2007, y leído por 298 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
14-04-2007 Si, pero para bien o para mal es parte de la cotidianeidad de lo que somos...5* y saludos desde el "superficial" lado oscuro ;-) Dark_Rider
14-04-2007 sinceramente, es un placer leer tan emocionante y emotiva historia, y tan excelente narrada.Mis felicitaciones, sobretodo por tu forma de escribir.***** Raiandoelsol
14-04-2007 Descubrio algo importante, es mejor hacerlo antes que después krasna
14-04-2007 Hermosa prosa, un tema muy profundo, a veces queremos cambiar y la vida nos sorprende, aunque por dentro sigamos siendo los mismos, es muy triste cuando te das cuenta que vives por mucho tiempo con alguien y ese alguien no llega a conocerte de verdad... bello texto. romantica_7
13-04-2007 Ufff. qué tema que has tocado. Es tan engañoso el paso de la belleza que los ojos transmiten desde el espíritu al de deleitarse por el reflejo del sol en un continente indeseado. ilanga
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]