TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / wertherbrightside / Nieve y sangre

[C:282890]

Entre las calles de --- camina un alma en pena; busca liberacion en verdades a medias y mentiras a voces. Encuentra desquicios, animales salvajes cortejando artesanas del futuro; y ahora la familiaridad de la futabilidad con que sus pasos marcan su camino, la hace pensar mas alla de lo que jamas imaginase su robusta mente. Los animales le devuelven la vista, y los ojos rojos de humo polutor no son en verdad tan constantes como en sus pesadillas recurrentes. Ahora entra a una taberna, un borracho cronico fermenta el alcohol de sus venas en el banquillo de enfrente; pide aguardiente para calmar sus lugubres deseos y se vuelve a la calle de donde vino. Ah! pobre mente! sus vicisitudes mentales le juegan torcidos juegos de maneras medievales; esta ahora preso en su psicologia; es un paciente psiquiatrico. Un interno del juego de la mente; esta sobre su cama, viendo como las luces cambian a su despojo de habitacion; medita sobre el asesinato cometido un par de dias. Es culpable; no le incomoda la condena, ni el suplicio; su corazon esta en un vacio horripilante, no hay remordimiento; si fuese el quien subiera al caldazo este mismo dia; su unico pensamiento seria hacia el verdugo: Deseo, con las fuerzas de mi corazon sano; curado por el asesinato a sangre fria, cambiar de posicion, para ver como cambias de tener tantas vidas en las manos, a tener mojados los pantalones.

Texto agregado el 14-04-2007, y leído por 103 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-04-2007 Interesantísimo, aunque sería mejor si cuidaras la ortografía (lo siento soy una fanática del lenguaje...). inabsoluta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]