TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Gatoboy / Capitulo 6:Mi Amigo Tony

[C:282929]

Cuba,La Habana...30 de Noviembre de 1989
Hokk estaba buscando ese trabajo que los llenaria de dinero, con el poco dinero que tenia compro un diario...que dio vuelta su mala racha, El anuncio que habia encontrado tenia todos los requisitos para el. El anuncio decia "Busco alguien que mate a un imbecil.Recompensa $5000. Vivo en una casa en la playa.".Hokk penso lo importante que esto seria y fue hasta la playa para ver si podia conseguir ese dinerillo. Al llegar a la casa ni apenas se habia acercado a la puerta más de 10 hombres lo apuntaron con metralletas y antes de que estos disparen...Entro el tal Tony que le pregunto: "Vienes por el anuncio". Hokk le respondio afirmativamente y ambos entraron en la gran casa.
Tu eres Hokk el que escapo de Alcatraz...Chico tienes mucho talento " le dijo Tony a Hokk y luego de una larga conversacion.Tony le dijo: "Tenes que matar a un hombre de 50 años como de 1,85 mts de altura y es bastante gordo que en menos de Media hora saldra de un barzucho en la Calle Havan...Te animas?". Como siempre Hokk le respondio que si, y en cinco minutos Mathias estaba ayudando a Julián desde un edificio que hay delante del bar, ni apenas el hombre salio Mathias le grito a Julián que le dispare y justo con ese grito el "blanco" salio corriendo que suerte que Braian estaba en la parte de atras del edificio y ni apenas vio al hombre le tiro a "Betty II" y le corto la cabeza.
Cuando todos volvieron a la Casa de Tony,Julián le dio la cabeza a Tony y el a Hokk los $5000. En eso momento Hokk se saco esa tremenda duda y le pregunto"¿Como te llamas tu?" Tony le respondio "Yo me Llamo Tony Montana y tu seras mi mano derecha...estas de acuerdo." como siempre Hokk no se anduvo con rodeos y Julián ahora sera la mano derecha de Tony Montana.

Texto agregado el 14-04-2007, y leído por 84 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-04-2007 jajaja! Realmente me divierte este tipo de relatos. No digamos que tenga realismo, pero si bastante naturalidad, a manera de los cuentos orales para niños. ***** SorGalim
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]