TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Queriendo estar contigo a tu lado. (tomandote de la mano, claro está.)

[C:283253]

He vuelto a la ventana, al café caliente en pleno verano. He visto como el viento golpea las hojas en los árboles.

Es de madrugada, para variar, la verdad es que estos días no he podido dormir bien, en efecto no he podido dormir, y en clase miro por la ventana, y me paso los ratos libres pensando el por qué del llanto, o hasta quizás porque no lo hago, porque no puedo derramar ni una lágrima aunque quiera.

He vuelto a la obscuridad de mi habitación, a los ratos sin música, soledad y silencio total. He vuelto ha no respirar, a prender una vela, y contemplar la luna para aclararme por fin que estoy sola en esto, que no hay quien me acompañe en este camino de calles desiertas.

He vuelto a quedarme callada y caminar mirando al piso, he vuelto a no comer, a los ojos hinchados, y al rostro pálido y delgado, he vuelto a la cuchilla con rastro del desgarro de la tez. A la sangre de amor, lágrimas sin razón.

He vuelto a tu ventana y tu silencio.

He vuelto a la carta de un amigo de una sola frase...

"Ya no queda tanto camino por recorrer..."

He vuelto al café frío, y al entierro bajo hojas en otoño...

Texto agregado el 16-04-2007, y leído por 108 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-04-2007 No caigas en lo mismo... Hay cosas que valen más la pena. jmbellido
16-04-2007 Poesía desgranada con facilidad, logras mantener la atención del lector en todo momento, bien, me gustó, saludos desde iquqiue chile. koke-38
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]