TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / grijota / Trampa en una carta

[C:283908]

¿Recordáis la carta de Klingsor a Edith? ……..Pues bien, ahora decidme,¿podéis creer que si Klingsor, por aquello del deficiente servicio de correos, hubiera decidido decirle a la bella Edith, esas palabras, pongamos….!en un café!, éstas hubiesen sido las mismas?.

Yo creo que no.

Por eso cuando decido cartearme con alguien al que amo, sé que cada letra aleja unos centímetros más la posibilidad de que pueda amarla fuera del papel impreso.

El rubor que teñía las mejillas de E. cada vez que sus ojos pasaban por encima de las amables palabras, es ahora, en el café, rojez también, pero de cierta ira, la que le provoca ese tableteo casi convulso, que K. produce nerviosamente con la cucharilla del té que esta tomando. El propio K. cae en la cuenta que la palabra “querida”, adquiere la casi agresiva forma de "Kerrida" cuando vibra sobre las cuerdas vocales y no en la punta de sus dedos sobre la pluma.

¡!Cuántos amores arruinados!!....!!Qué difícil equilibrio el de observar y participar!!....¿verdad?.....

Texto agregado el 18-04-2007, y leído por 221 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
24-10-2007 jajajajajajajajaj pero este acento de ke"rrrr"ida me parece encantador. ***** mola nocheluz
19-04-2007 vuelvo de releo, para confirmar y ratificar, ...sí, es así, verdad,...kisses verdaderos, youtoo tooyou
19-04-2007 glú (escondida) tooyou
18-04-2007 Mola Isoba
18-04-2007 Bueno. buenrollito
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]