TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / july269 / mi egoismo

[C:283995]

Ya en lo fresco de la noche, te pienso cuando las flores de los naranjos me hacen darme cuenta que estoy lejos de ti y tu de mi, cuando es de tade y te pienso porque asi soy yo, pienso en causa y consecuencia, en ayer que no hice y en mañana que no se...
Podrias estar muy cerca o muy lejos, pero no logro detenerte, y es por eso que estoy aqui, y tu no, y dormiras con alguien mas ahora ahi.
Deje pasar el tiempo, egoista siempre, porque no era solo mi tiempo, era nuestro tiempo el que deje pasar, solo pense en mi, no me detuve a respirar ni tome tu mano para vivir nuestros dias como debian ser.
Te deje partir, o te deje solo, no lo se, pero hoy te busque, senti angustia al ver que no estabas, mire entre la gente, en las calles, y a mi lado tampoco estabas, ni aqui, ni alla, no has llamado, no conoces mi numero, ni yo el tuyo, asi no sonara el telefono, en los momentos que te pienso y que me faltas.
Me faltas cuando descubri que tengo un album sin fotos, sin nuestros recuerdos, sin un tiempo nuestro, sin añorar nada.
Me dueles en la melancolia de pensarte, en el ansia de tenerte, y en las tardes y en las noches que no hemos compartido.
Perdona mi egoismo, porque no encuentro mas.

Texto agregado el 18-04-2007, y leído por 74 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-04-2007 Vaya, es algo de lo más franco que te he leído, un abrazo que te acompañe en esa búsqueda llena de calles de distancia acumulada. Bye. Keiji
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]