TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carnavalia / La piedra de la conciencia

[C:284096]

Me estoy embarcando en una tormenta de especulaciones.
Esta noche no sé si dormiré bien, por lo menos trataré.
Miedo, eso tengo, miedo de perderte, miedo de quebrar esto por mi culpa.
Por no ser comprensiva, por tener el ojo crítico frente a una persona que lo único que necesita es apoyo.
Frente a alguien que alguna vez fui, y que trato de olvidar.
Son tantas cosas las que rondan por mis neuronas, tantas cosas que no me explico, o que me explico pero no proceso.
Te quiero tanto que se que es a otra categoría, se que tengo una misión contigo y nadie me va a sacar eso de la cabeza. Sé que tengo que apoyarte, que tengo que abrazarte y dejarte caer, porque se que tengo la fortaleza suficiente como para levantarte denuevo.
Eres todo lo que he querido, eres todo lo que quiero. No voy a dejar que una actitud mal usada me quite lo que más quiero.
Todos nos equivocamos, todos tropezamos con la misma piedra 1, 2 o mil veces hasta darnos cuenta de que lo que hemos hecho tanto tiempo está mal.
Hoy es el día en que mi conciencia procesó todo lo tropezado, en que mi conciencia se dió cuenta de todo lo mal hablado y mal usado.
Te quiero de aquí al infinito, y por eso mismo voy a hacer un esfuerzo por ser mejor persona.

Texto agregado el 19-04-2007, y leído por 87 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-06-2007 que hermoso me encanto5* neison
18-05-2007 Tratar de mejorar siempre es plausible. doctora
19-04-2007 SOmos lo que somos por cómo somos, no por lo que otros pretenden debemos ser, encuentra eso y dejarás de padecer, saludos y un abrazo. Keiji
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]