TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / morrison86 / Locura

[C:284123]

Aquel dia triunfo la locura sobre el. Fuertes vientos lo arrastraron a lugares desconocidos, sin tiempo ni lugar. Aquel dia su mente paso a ser parte de un un todo, parte de algo que solo tratar de entenderlo hizo que pierda la nocion de su vida.
Todo transcurrio como si flotara en un vacio temporal y espacial, su menta vagaba libremente como nunca antes lo habia hecho. Se podria decir que estaba en paz por primera vez en su vida.
Sin embargo los medicos dijeron que estaba enfermo y lo sacaron de esa alegre irrealidad para traerlo de nuevo a esta terrible realidad. Tal vez si hubieran tratado de entender que el no sufria, que sus despistes y su "locura" lo hacian mas feliz... pero no, ellos siempre pensaron que el sufria y lo llenaron de pastillas y demas tratamientos.
Ahora camina por la calle como todos los demas, vestido de traje haciendo importantes trabajos.
Y en la noche llora porque no encuentra sentido a lo que hace.... ya no recuerda cuando fue parte del cosmos.

Texto agregado el 19-04-2007, y leído por 168 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-05-2007 Triste... naiviv
26-04-2007 me encanto,pobre tipo dejenlo ser feliz en su irrialidad!! kiodushna
19-04-2007 ¡Qué es eso de tratar de ser feliz! Hay que curarlo... Muy bueno. leobrizuela
19-04-2007 uno mas en la ciudad.muy bueno. aryakarla
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]