TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Tejera / FAROS ANTINIEBLA.

[C:284141]


El pequeño y viejo casino ya había cerrado a las seis de la mañana. El local sin clientes se preparaba para la nueva apertura a las seis de la tarde.

Las cucarachas se apuraban a recolectar las migajas de los canapés que la empresa brindaba a sus clientes, antes que las cuadrillas de limpieza se afanarán en dejar todo “pulcro”.

La ruleta fue tapada de inmediato con una cúpula de cristal para impedir que el polvo de las escobas afectase a los rodamientos. Las cartas fueron a parar al cubo de desperdicios, como cada cierre.

Las tragaperras recaudadas.

El jefe de sala supervisaba todo el proceso mientras se tomaba un bloody mary para recuperar fuerzas a la vez, que charlaba con el nuevo barman.

--Sabes Chaval, he sido testigo de grandes golpes de suerte, también la ruina total, pero la peor jugada fue la de un padre al apostar la suerte de su hijo.

--¿Cómo? –pregunto el joven barman.

--Hizo que cruzase la autopista totalmente borracho, a cambio de recuperar la fortuna que había apostado.

--¿La logró cruzar?

--Sí, y recuperó ese día la fortuna. Pero perdió a su mujer en un accidente de tráfico… Se le atravesó un peatón y trató de esquivarlo.

Texto agregado el 19-04-2007, y leído por 570 visitantes. (35 votos)


Lectores Opinan
10-03-2008 Me recordó ciertas historias de The Twilight Zone. colomba_blue
21-05-2007 Impactante. No hace falta explayarse para escribir bien. margarita-zamudio
04-05-2007 muy interesante, me encantó, de fácil lectura y muy atrapantemil***** nocheluz
02-05-2007 Excelente cuento, corto y trágico. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
02-05-2007 Interesante texto, muy bien escrito, me gustó. fabiangs
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]