TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marsmith / quimera

[C:284173]

hoy por fin estas aqui, tu sonrisa hace brillar mis ojos, tu piel contagia d delicadeza a mi alma, tu ideologia exita a mi razon, el brillo de tus ojos me dibuja una sonrisa, tu delicada alma contagia a mi piel, tu razon exita a mi ideologia, todo es perfecto como en mis sueños, hoy por fin pasaste de ser quimera a mujer; estoy aqui, mirame, soy el que en sus noches de soledad pintaba tu nombre con lagrimas, soy aquel que mil veces abrio sus brazos esperado abrazar tan solo tu aroma, soy el que acumulo este sentimiento toda su vida esoerando tu llegada, soy el tonto aquel del cual el mundo se reia por creer que el amor existe, soy el que perdio el miedo por vos, soy el unico que te puede ver, todos dicen que sos parte de mi mente y nada mas pero yo se que mi mente es parte de vos, no me importa el pasado, solo me importa tu presente y nuestro futuro; preo no perdas el tiempo y dame un beso, no derrochemos minutos y muramos juntos, vayamos a ese lugar donde solo juntos podemos llegar, tomame de la mano y guiame hasta donde estas, pero por favor baja rapido que no puedo brincar tan alto, por favor cuanto antes podas encontra la puerta, el camino, la luz y escapa de mi imaginacion.

Texto agregado el 19-04-2007, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-04-2007 Tus escritos extremencen...se sienten.. me gustan... sallyrey18
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]