TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trapo777 / Sin nombre

[C:284177]

Conocerte mujer fue algo especial, asi fuera por un dia pero bienvenida ami ser tu como otras son aquellas que cultivan en mi,el fruto de ser boemio y darme la graduacion a mi voz para que cante.
Ahora heres tu y la de hace unos dias se fue tu que traes? una mirada triste, te la cambio por millones de sonrisas que tengo,mas alla que tu no tengas nada vulve cuando quieras te estare esperando,no me digas tu nombre por que de seguro no lo voy a recordar, en mi quedara grabado esa nostalgia que hoy me dejas y con eso me basta.
Como te llamas? eres tu la que no traias nada,o la que le dio de comer a mi corazon,pero no eres ni una ni otra eres nueva en la tierra de mis sentmientos, que buscas?Tengo algunas cosas en el bolsillo del alma,no llores se que traes un pasado lastimoso pero no quiero hablar de eso.
Dejame poner mi oido a tu corazon,para saber que me quiere decir....quieres abrazarme,yo tambien lo quiero para que se unan nuestros cuerpos y sea solo uno.
A todas quellas que dejaron su marca en mi piel,cuerpo,alma y corazon les deceo buen viaje en las rutas del amor, siempre estoy parado con una valija .En mi destino sin rumbo,pero lleno de emociones para cambiar sus semblantes.

Texto agregado el 19-04-2007, y leído por 117 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
19-04-2007 ese es el mejor amor, el que no pregunta, tan sólo ama,5* KUMBE
19-04-2007 Es maravilloso cuanto puede expresar el ser humano,y màs aùn que pueda transcribirlo y compartirlo,Gracias y sigo felicitàndote.Besos**** mystica_1503
19-04-2007 cuanto amor has en esas palabras muy bien me gusto tu texto saludos**** neison
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]