TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trapo777 / Me extrañarás

[C:284231]

Me vas a extrañar,cuando veas en aquel banco de la plaza donde nos veiamos los domingos,te sentaras sola pero yo no llegaré.
Me vas a extrañar,cuando cierres tus ojos y veas en tu interior que estas sola y desnuda, buscando mi abrigo pero ya no esta.
Me vas a extranar,cuando tu mirada se eleve al cielo y empiezes a contar estrellas como lo hacias conmigo,y mires a tu lado y solo sea el viento que te haga compañia y despeine tu pelo.
Me extrañaras,entre dormida con tu mano derecha buscando en el espacio que deje en tu cama,y al saber que ya no estoy llorarás.
Me extrañaras,cuando mires mi foto y te de furia se que quieres romperla,para pegarla despues sera lo unico que pegarás,por que nuestros lazos se rompieron del todo.
Me extrañaras,al saber que falta el perfume de las rosas que yo,siempre cortava para ti te temblaran las manos al saber,que entre cuatro paredes te haz encerrado sola, se que no eres amiga del silencio y tampoco de la soledad.
Me extrañaras y yo tambiém,pero mi dolor es mas fuerte por que mientras yo rezava por nuestro amor tu reias,ahora tu sonriza se a transformado en un mar de lagrimas,donde me ahogaste.
Te extrañare,que tus ojos no marchiten yo siempre me acordare de ti,como me acordare de la primavera por que ella fue la que te trajo a mi ,fuiste y seras la mejor flor que puso Dios en mi jardin.

Texto agregado el 19-04-2007, y leído por 169 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
24-04-2007 Bien definido el mensaje, pero no asi lo que sentis, es lindo como sentimiento, le falta la parte literaria, y de onda revisa la ortografia. Saludos! santasalarza
21-04-2007 buen texto, pero creo que tu extrañas mas su presencia. Reacciona nunca es tarde para comenzar aprendiendo de los errores .saludos amanecerdeluna
20-04-2007 Vos también la estás extrañando...por más que disfraces su ausencia en reproches. besos y estrellas. Maru soymaru
19-04-2007 quizá quede mejor si en la primera frase o verso, le quitas la palabra "veas" porque al final no aclara que es lo que va a ver, además otra vez aparese la palabra en el segundo "Me extrañarás..." En general me pareció bueno, solo que un poco cargado, quizá puedan acortarse algunas frases o eliminarse algunas partes que no sean esenciales, también hay algunos detalles de puntuación, pero eso no es tan importante. Saludos!! romquint
19-04-2007 me ha gustado mucho el mensaje del texto, pero, si se extrañan los dos, no es mejor olvidar y comenzar de cero??***** KUMBE
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]