TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antonella04 / cuando te veo...

[C:284878]

Como poder evitar el sentimiento que inunda mi alma, que me clava una espina en el centro de tanta angustia, me revuelve la confusión que existe en mi interior y no me deja encontrar la claridad dentro de tantas tinieblas, no me deja encontrar el camino que me guié hasta ti. Pero el destino se empeña en alejarnos, en hacer que nos odiemos hasta que llegue el día en que nuestros cuerpos y almas se desconecten y sean olvidados porque así lo queremos aunque nos negamos. Lo queremos porque sabemos que lo necesitamos para vivir, para no dejar de respirar, para no convertirnos en sombras y dejar de reconocernos. Porque tengo miedo de intentarlo, de fundirme en vos y llegar al punto en donde las realidades se desvanecen y solo existimos vos y yo, un solo plano, una sola visión de dos personas q se perdieron y se reencontraron. Es tan hermoso descubrir lo que generas en mí, el sentimiento que alimentas cada día con tus miradas pero que tus palabras se encargan de derrumbar. Y esto nos pasa porque somos diferentes, porque aunque te quiera no puedo tenerte y aunque nuestras almas se reencontraran nuevamente no te tendría, y eso es porque se que te tengo que dejar volar, tengo que resignar mi amor para no perder, para no lastimarme, para no darme cuenta que te amo demasiado pero es tarde. La vida nos unió en diferentes momentos y esto lo puedo decir porque lo vivimos, y hoy a mi me toca estar en tu lugar y a vos estar en el mío. Pero el día en que vos y yo estemos conectados y fundidos, nuestras almas lloraran y lamentaran el hecho de habernos conocido.

Texto agregado el 23-04-2007, y leído por 97 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-05-2007 muy profundo tu texto te felicito me agrado**** neison
23-04-2007 ES lindo escrito de amor profundo, muy buena narración***** gfdsa_elisa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]