TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elestupidodesiempre / Amigo de todas...Novio de ninguna.

[C:285148]

Amigo de todas , novio de ninguna...tengo ese no se qué que inspira la ternura de un hermano, más no la fervorosa pasión de un amante , ignoro si puede ser algo que como o una maldición que traigo desde la cuna , no...realmente no lo sé ...y precisamente son esta clase de pensamientos los que muchos veces no me dejan dormir.

Hoy constreñido por esta gigantesca duda existencial aproveché la ocasión de sacar el tema a colación como que no quiere la cosa.

-¿sabes? Estoy profundamente enamorado de ti- dije mientras dejaba la taza de café sobre la mesa y mi amiga no daba crédito a mis palabras.

-pero que cosas dices...

-desde hace tiempo que ha ido germinando este sentimiento de amor sublime dentro de mí , ha ido acrecentándose conforme pasan las días, los minutos , los segun...

-¿estás bromeando no es cierto?.

-No sé , dímelo tú.

-Con las estupideces que sales de repente...

-Resulta que ahora lo que siento son estupideces.

-¿ es broma no? ,porque yo no sé cuando es que hablas en serio.

-Ahora por ejemplo.

-Sé que estás mintiendo- afirmó María soltando una carcajada que por poco la hizo caer de la silla- eres un pinocho , de aquí se te ve la nariz .

-Esta bien...sí ,era una broma...pero supongamos que de verdad estuviera enamorado de ti- y aquí adopté una pose lo más varonil posible-¿sentirías cierta atracción hacia mí?.

-Ummmm... (transcurrieron 5 segundos aproximadamente )...no.

-Pero lo pensaste.

-Es que no me gusta herir la sensibilidad de las personas.

-Si hay algo que valoro es la sinceridad...dime ... ¿por qué no te fijarías en este viril, hermoso y romántico mancebo?.

-Por dos cosas... una no eres mi tipo y segunda eres mi amigo.

-Pero podría ser más que tu amigo.

-Ah y también por pesado y cargante.

-Gracias te pasaste.

-Bueno querías sinceridad y aquí la tienes.

-Lo que pasa es que tú no tienes alma...-saqué un pañuelo del bolsillo e hice el gesto de enjugarme las lágrimas- ¿de qué manera tengo que decirte que te amo?.

-Ah y también por payaso...


-La que no tiene sentido del humor eres tú ... siempre has sido amargada...fría y amargada.

-Quieres que me enoje y no lo vas a conseguir...siempre tengo el control de la situación , porque yo al contrario de ti... – no alcanzó a concluir la sentencia ,porque de improviso acerqué mis labios a los suyos , la besé con ímpetu.

Apenas pudo separarse de mí me propinó una fuerte cachetada .

Texto agregado el 24-04-2007, y leído por 471 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
13-02-2019 jajajajajaja... eRRe
01-09-2007 mmm, mmmm, mm, qué será? andyengel
13-05-2007 la verdad eske te he leido desde hace mucho tiempo eres el uniko ke me entretiene de esta manera eres exelente poeta muy imaginativo pero este trabajo me desagradó el uniko no tiene mucho como guion mas bien es un relato solamente, y comparado kon otras cosas tuyas esta regular no mas... saludos elepoetastro2h
09-05-2007 agallas... eso es muy bueno... de todo lo que he leído... me impresionaste de nuevo con tus palabras, siga saí pues... y llegará muy lejos zaga
25-04-2007 me gusto... piensa en el destino es impredecible para los humanos y por el hoy soy feliz...si lo hubiera besado no tendria lo que tengo sumikko
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]