TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LordCPM / Culpable como acusado

[C:286146]

Movimientos sociales de mierda.
Hasta los cojones de implicarme en una mierda de sociedad de oportunistas egocéntricos, que sólo saben que criticar sin saber, hablar sin un motivo constructivo, únicamente están programados para una puta acción: Chafar a los demás. La mayor parte de nosotros no sabemos leer concretamente lo que nos quieren decir y el resto cree en un evangelio de verdad corporativa. No obstante, preocuparse sería una estupidez, pues sé con toda seguridad que a todo cerdo le llega su San Martín.

¿Quién decidirá?

Quién decide si nos muestran hechos adulterados con una ensaladita de ley.

Quién decidirá, pues aquí tenemos los crímenes y las víctimas.

Quién es el valiente que decidirá si dejamos de luchar.

Arriba y abajo, Tierra y Sol, odio y alegría, Democracia y pueblo... Jamás podremos saber que es la democracia, si todos somos uno y uno es todos, así queda abierta la verdadera herida de la democracia, pues el pueblo decide y es escuchado, como atiende un niño de parvulario, aquí vemos la cruda verdad, pues por un oído te entra y por otro te sale gran explotador de la felicidad, y sembrador de las preocupaciones más estúpidas que podamos imaginar.


El Fracaso

Es bonito decir que la culpa es de unos y quedarte como el bueno, pues ese ingenio que tenemos todos de echar la culpa a los demás cuando nosotros también somos culpables como acusados. es el gran fracaso de la sociedad de hoy en día.
¿No notáis mi tono de superioridad hacia vosotros? deberíais, pues es lo que pensáis, cuando comentáis todos vuestros ideales y defendéis con capa y espada , sin embargo, con darme una razón para romper las cadenas de este juego, donde están todos tus deseos y yo soy el que dice qué se hace con ellos- Fracaso es lo que tenemos en nuestra mente y egoenvidia- Ahora comprendéis porqué fracasamos, criticamos lo que queremos, somos como nos dictan, al fin y al cabo no somos nosotros mismos, somos un subproducto de un gran producto que nos lleva al fracaso.

El oído el gatillo, la boca el disparo

La manipulación de las cosas, es el arma preferida de las personas, pues con un simple comentario injurioso hacia alguien que conocemos ya tenemos un esbozo de lo que deseamos que vean los demás, esos monstruos de los cuales todos hablan. Describir una persona como apolítica o sumamente política es casi imposible, pues la gente que se llama así misma apolítica comete un error, pues apolítico no puede llegar a ser nadie, pero que no te guste la política es otra cosa... en cuanto al político exacerbado, no hay palabra que describa esa persona, puede gustarte la política y que tengas tus puntos ideológicos, pero piensa a veces que la política es el tema más difícil que puedes encontrar, y jamás serás escuchado como tu has querido ser escuchado, sólo serás escuchado cuando sigas tus puntos.

La reflexión

La polítca es esa cosa que todo el mundo conoce pero nadie sabe lo que es.
Pero recordar que la política no es más que un arma de doble filo, y hacerse preguntas, porqué la gente querida seguro que se las hará.

¿Quizás él este todavía allí? ¿Estará bien? o ¿Cuánto tiempo tardará está estupidez?

Los ríos se levantan una y otra vez, pero nosotros si caemos no nos levantaremos...

Texto agregado el 29-04-2007, y leído por 63 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]