TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / notas imaginarias

[C:287578]

podría sentarme en la silla de tu casa, verte a los ojos, pensar en que todo es real, sin gota de lo absurdo, pero, pasa el tiempo, rasgando mis sueños, anhelos, temores, y siento que nada tiene sentido, si estoy bajo el molino del tiempo.

hay algo que siempre me agobia, es la bulla que encuentro en la calle mientras laboro durante el día, me gustaría que nadie hiciera un sonido, o, en todo caso, que todo fuera una canción... mas, esto no es mas que una nota sin sentido, aunque, quién sabe si el gran arquitecto me enseña el dial, el único que me haría sentir la música, el movimiento del gran hacedor...

el silencio absoluto no existe en esta vida... la noche me cuenta tantas cosas, los perros de casa ladran mientras todo duerme o muere sin darse cuenta... el silencio me busca mientras yo la busco a ella. puede que ella no exista, pero, ¿hay algo que escape a las uñas del tiempo? y si existe algo, ¿existe un punto en medio de la eternidad? me agrada algo como el silencio, aunque sueñe con ella y ella sueñe conmigo...

el camino que tengo es corto, sin embargo, me agoto de tanto dar vueltas y vueltas... pueda ser que estoy en línea recta, de frente hacia el infinito y que su final sea un punto o un circulo de radio sin medida...

no tengo compañía, aunque la soledad es una ellas, es suave, fría, sin embargo, daría todo lo que tengo por escuchar su silenciosa voz…

he aprendido una lección hermosa. estuve arreglando la llanta de mi auto con el llantero, y mientras este lo hacía, vi a la mujer más hermosa de todos mis sueños. me le acerqué y le dije que era la mujer mas hermosa que había visto en todos mis sueños. se detuvo, me miró a los ojos y me dio un beso en los labios, luego, continuó caminando sin volver la vista atrás. iba a seguirla pero fue tan hermoso aquel instante que decidí cerrar los ojos y no abrirlos hasta que el llantero terminase de arreglar mi llanta. cuando este terminó, abrí los ojos y me vi sentado en una silla, frente a unas casas con todas las luces apagadas… pero, había una que tenía luz en la ventana. me fijé quién podría ser y vi que era la chica mas hermosa de todos mis sueños. subí a mi auto y pasé sin mirar ni un segundo la única ventana encendida en todas las casas vecinas…

tengo pocos amigos, pero de todos ellos, la mayoría están locos o agonizantes. lo extraño de ellos es que siempre les gusta ser escuchados. les escucho y siento que soy yo quien habla con ellos… esto me sucede siempre, aunque hace poco, todos mis amigos están muertos, o en el manicomio. sin embargo, aún sigo escuchándoles sus bellas y tristes historias, y siempre siento que soy yo quien habla a través de cada uno de ellos…

casi estoy a punto de quedarme ciego, todo lo veo nubloso, así como nubes en pleno cielo. pero esto de quedarse ciego, me gusta, pues ya no tendré por fin que ver a nadie, será el fin de muchos de mis sueños… espero que cuando esto suceda, pueda verte mejor, así como cuando aún no existía, y tan solo jugaba en medio de espacios nublosos…



san isidro, mayo de 2007

Texto agregado el 06-05-2007, y leído por 244 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-05-2007 excelente sin palabras eldiablox31
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]