TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naiviv / Un tour de besos a tu boca.

[C:288903]

Mis besos caen en tu piel como una lluvia tibia de amor y pasión ...te descubren , te husmean , se trasforman en invasores que no se conforman con parte de ti , sino que te quieren todo ...


El viaje se veía placentero , me costó decidir por dónde empezar, el panorama era amplio...mmm pensé tal vez una buena forma de despistar el rumbo de mis besos sería iniciar el camino en el dedo gordo del pie y me detuve a observar lo sinuoso y sensual de sus curvas ...estuve tentada a lanzarme sin mayores preámbulos .Sin embargo, sería sólo una estupidez ,así que también quise detenerme en su pantorrilla y lo hice ;primero besé el dedo del pié como si fuera el punto más álgido del recorrido ( no pretendía decaer de ninguna forma ) seguí con la pantorrilla , busqué el contorno de sus caderas , me fui a su pecho , sus hombros , sus orejas, mmm sus orejas y llegué a su boca , a sus labios, a su lengua golosa con toda la piel erizada por el placer de haber realizado este tour perfecto donde los besos dejan un sabor inolvidable , de sus labios a mis labios un incansable besarse y volverse a besar con las estaciones de placer que se me ocurrieron , hasta chocar con sus ojos y pensar que un instante de estos es el equivalente a una eternidad de placer.

Texto agregado el 13-05-2007, y leído por 416 visitantes. (29 votos)


Lectores Opinan
10-10-2008 Placer intenso en este poético tour de tus besos a su boca. Mis***** almalen2005
29-03-2008 deja el vello de punta.5* jardinerodelasnubes
01-02-2008 exquisito. contrito
02-09-2007 bellisimo y sensual.saludos HAUNTER
27-08-2007 Despues de leer todos los comentarios, algunos confusos otros muy bien expresados; no me queda mas que dejar mis estrellas que estan mas que merecidas. alegreincer
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]