TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sorti / Relaciones

[C:290701]

Sentí la necesidad de buscar en lo intrincado de las cosas una respuesta adecuada a la forma actual de vivir los acontecimientos y la vida misma. Recuerdo otros tiempos, tiempos lejanos en que cuando una mujer me gustaba debía desarrollar una seducción hacia ella que me permitiera acceder sino más a una amistad, hoy ya maduro me he topado en situaciones en que alguna dama se me ha ofrecido abiertamente, a poco de conocernos y dándome muestras, sin tapujos de su intención.
Me ha provocado esto una sensación agradable, es lindo acceder a una mujer con tanta facilidad, pero, inevitablemente me obliga a pensar que algo cambió en el comportamiento, tanto de la mujer como en el hombre, nunca habría aceptado la insinuación amorosa de una mujer, aunque a decir verdad nos creíamos conquistadores cuando en realidad eramos nosotros los conquistados, pero utilizando otros métodos.
De cualquier manera me encanta esta situación que me permite gozar del sexo en forma más libre, con mujeres con las que no termino teniendo una relación afectiva y viceversa, cuidando eso si, que las relaciones no sean promiscuas.
En síntesis mi búsqueda no llegó a nada.

Texto agregado el 21-05-2007, y leído por 1127 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-05-2007 Te comprendo, aquì en la Argentina habìa un programa humorìstico que trataba sobre estos temas y decìa al final, Es tan difìcil ser el macho de la casa, porque se cambiaron muchas cosas y lo que antes era norma ahora està casi al libre albedrìo de las personas, creo como mònica que son prejuicios que dejamos atràs, con suerte mucha gente de mente abierta. doctora
22-05-2007 Creo que es una cuestión de edades.Los más jóvenes se relacionan de manera más libre, y los más adultos traen una carga emocional,que ponen en el sexo más valor del que tiene creo.No es desmerecerlo simplemente es saber gozar sin prejuicios algo que naturalmente nos ha sido otorgado para relacionarnos como personas.Darle un buen "uso" a nuestra sexualidad nos hace felices.Realmente no creo que sean "casquivanas" todas las mujeres de este tiempo, simplemente vivimos el sexo, como se debe vivir.Sin duda que llenándose de "prejuicios" se terminará sola o solo. Son opciones de vida y del modo de relacionarse con los demás.***** monica-escritora-erotica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]