TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / julianna / eLLa...

[C:291562]

Si no existieran sus mil maneras para expresarse, si no pudiera buscarla cuando trato de escapar de las cosas que me matan el alma, de las que me parten el corazon en mil pedazos, o cuando la sangre me hierve hasta el punto de pensar que empieza a salirme humo por los poros y que no puedo mas...

si no estuviera ella para darme alternativas, para poder desahogarme cuando siento lo que siento, o para contarle que lo amo cada dia mas, que estoy desesperada y apunto de gritar...

Si no fuera por ella, por los caminos en que me toma, por los lugares a que me lleva, por su manera de regresarme esa paz... Nose que haria, probablemente estuviera loca...vestida de blanco, en el ultimo rincon del salon de un manicomio, esperando al enfermero que vendria a las 5 de la tarde con un vaso de agua y dos pastillas para relajar mis nervios...

Si ella no fuera parte de mi, y no la tuviera... si no la hubiese conocido a como la conosco no la hubiera amado a como la amo, no hubiera sentido la pasion que llevan mis venas cuando esta conmigo, cuando hablo de ella... cuando se entenderla o cuando me entiende, cuando llega al alma, cuando me hace reir o llorar... al idolatrarla.

Si no fuera por ella mi vida cambiaria de manera drastica, la gente me veria diferente, habrian dias en donde no podria respirar porque el aire seria pesado si no estuviera ella en mi... y yo... yo no seria quien soy, seria alguien mas, y ella me faltaria tanto que me desapareceria...

Por eso la amo, por eso es tan mia, por eso no la dejo, por eso la guardo muy cerca de mi, para que no se vaya, para que no me falte, para que no me deje, para que no me olvide porque sin ella yo muero, por que ella es mi vida... Mi adorada LiTeRaTa!!!

Texto agregado el 25-05-2007, y leído por 122 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-05-2007 ... seria alguien mas.. hey esta bravazo!!! un abrazo darknesshbt
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]