TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / foca_89 / teoria de vida

[C:291696]

En la tierra solo habían animales gigantes, mientras que en Marte una execiba cultura estaba por extinguirse –La vieja pero nunca negada Babilonia en Marte-.
El hombre, el creador, el padre, se molesta, pues su hora ya había llegado. Los Marcianos, temerosos, arrepentidos de lo que habían realizado, pues su culto a un DIOS grande siempre fue real. Sus acciones fueron las de una civilización avanzada. Su actuar no era deplorable, pero DIOS les marco la hora. Ellos se arrepienten de toda la tecnología, por más ayuda que esta les brindaba, fue la causante de su destrucción.
Los Marcianos con oportunidades, aun en proceso de evolución, aunque de no despreciable edad, se salvaron en sus naves intergalácticas, viajan a la tierra, su planeta más cercano.
El DIA en que se extinguen los dinosaurios, es el día en que no más de 100 naves arrasan en la tierra. Estas al descender y al caer a esas magnitudes, cambian los campos electromagnéticos, y comienza todo lo que llama Atlántida.
Adán, Eva, o mejor dicho, un ANGEL hermafrodita, a imagen y semejanza a su creador, fue ofrecido a ser dividido en dos seres, un hombre y una mujer. Los cuales deben perpetuarse y crecer, pero no solos.
Ahí es donde entran los ahora Atlantes, a su vez que el mono evolucionaba y se bajaba del árbol y se erguía en dos pies. Este nuevo humano, se mezcla con el ahora Adán, Eva e hijos. Los atlantes mantienen su raza pura, aunque se mimetizan y sus pieles se van poniendo azuladas con los reflejos de las aguas del océano. Pero nuevamente su tecnología los destruye, la Atlántida se hunde en el gran océano, en el padre tiempo. Los sobrevivientes van a distintos lugares del mundo. Llegando a encontrarse así algunos en Egipto. Al ver otra raza distinta pero tan similar, el hombre azul se ve con el hombre negro, muestra su tecnología y se vuelven Dioses para los Egipcios, de ahí que los dioses del antiguo Egipto son azulados.
Bajo orden de los atlantes, se crean pirámides, monumentos, se guardan conocimientos ocultistas, gnósticos, druidas, herméticos, esotéricos, científicos, etc…
Otros atlantes llegan a América y se crean bajo su mandato, otras pirámides.
Los Atlantes que se hundieron con el séptimo continente y que estaban en proceso evolutivo, forman agallas y toman forma de peces con mete y alma de hombres, los cuales aun viven y están evolucionando de forma lenta y constante.
El mono, ahora hombre, Adán y Eva ahora humanos, se multiplican y extienden sus territorios por la tierra.
Aun así el hombre debe aprender que igual que los marcianos, el fin de los días llegara, NO FALTA MUCHO. La tierra será destruida para dar a luz a una cuarta vertical. Deberemos entonces para perpetuar la especie humana, alejarnos en otro planeta, teniendo en comunión el AMOR, la CIENCIA y la FE asta el fin de este universo y logremos vivir permanentemente y la cuarta dimensión de TIEMPO.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::FIN:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Diego A. Donoso.::::::::::::::::::::::::::::

Texto agregado el 25-05-2007, y leído por 123 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-07-2007 Esta bueno ***** ismaela
08-07-2007 Realmente bueno. Un punto de vista diferente. Te dejo 5* lovecraft
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]