TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pickard / La Nueva humanidad

[C:292135]

(Antes publicado aquí el 15.08.2006)

LA NUEVA HUMANIDAD

Estaremos sentados frente a una mina de oro Alberto. Nuestras acciones subirán y subirán en todas las bolsas respetables del mundo. Tú y yo, seremos los millonarios más jóvenes del planeta. Eso te lo aseguro.

Por supuesto que recuerdo todo lo que nos ha costado llegar aquí. ¿O ya olvidaste ese lejano 2007 en el metro de Nueva York? Yo venía de Lima, súper asustado, habiendo reunido todos los miles de verdes de mi familia y hasta de los amigos. Traía el recorte de periódico que me hizo pensar en esto. Fue increíble, no sabía qué hacer con mi vida. De un tremendo golpe mental... ¡era como si lo tuviera todo resuelto! ¿Y Tú? Te habías escapado del sol de la frontera con México y sin saber cómo, habías llegado a Nueva York. La verdad yo te ví más aterrado que intimidante, ahí, petrificado y esperando, recostado sobre ese anuncio de Coca Cola, medio cubierto por la media luz que te pintaba las ganas de seguir asaltando a la gente por que te dolía el estómago de hambre. ¿Lo recuerdas? Me lo contaste todo amigo mío.

Hemos trabajado duro para llegar a donde ahora estamos. Largos años de aprendizaje incansable nos ha costado hacerlo. No es momento para arrepentirse de lo andado Alberto. Si algún momento ha sido maravilloso para mí, fue el momento exacto que te conocí y supe, no sé por qué, que venías de mi tierra hermano. Te dije "Hola compatriota" y tú cabrón, lo primero que hiciste fue tirarme al piso en menos de 3 segundos para decirme "Ay huant a bread, sorry broder gibmi yuor mony" en tu inglés amerincaico que resultó ser lo que más me desestresó ese día. Jajaja. ¡No pude aguantarme la risa cabrón! Y de ahí nos hicimos amigos tú y yo ¡carajo!. Comiendo hambruguesas y coca cola para celebrar el encuentro de tu estómago con mis planes. Tú, yo y mi mastercard internacional. Jajajaa.

Lo que vino después fue tu total y asombroso descubrimiento. Te dejaste aparecer y culminaste aquí esa anterior vida pre universitaria miraflorina que vivías en Lima. Conocer más de ti, fue aquello que me hizo confiar y seguir con tu matrícula en la escuela de inglés, con la gestión de tu green card, y con el empleo que te conseguí, exactamente en el lugar donde convenía hacerlo, mientras mi cartón de investigador neurocelular iba tomando forma. Todo, Alberto, todo ocurrió a la medida de los planes, por que estamos de suerte amigo y por eso te digo ahora que nuestras acciones subirán como la espuma. Y es ahora, que nuestros esfuerzos coronados, bien valen el sacrificio. Estimado amigo, no te preguntes si esto será malo o bueno, tienes que preguntarte cuál será el siguiente paso para seguir creciendo. ¡Tienes que motivarte hermano! ¡Seguir adelante!

¿Acaso alguien iba a decir que yo podría encargarme de diseñar la primera operación de extracción? ¡Wow! Si cada vez que lo digo, ni yo me lo creo. ¡Y qué me dices acerca del Dr. Mc Arthur! ¿¡Qué ingenuo no!? Lo cautivamos desde el principio.

Un par de cholos power en USA haciendo investigación. ¡Esa fue buena hermano, te salió de adentro la figura perfecta!¡Aprovechándonos de los buenos sentimientos frente al tercer mundo y su futuro desarrollo! ¿Ya ves que tienes pasta para esto? ¿O me vas a decir que fue gratuito que el Doc nos llevara directo al grano? ¡Ahí estuvo tu genialidad! ¿O ya te olvidaste cómo nos acogió en su casa, en su laboratorio, en su mente?. Sí lo sé, la Gina, la única mujer que conocíamos tuvimos que sacrificarla primero, lo sé, sé cuánto la amábas. Sobre eso no sé qué decirte. A mi también me afectó, tenía una sonrisa hermosa, una mujer de compañía gratificante, pero, no conocíamos a otra Alberto. Algunos somos visionarios, otros experimentos sobre este planeta.

¡Déjemos atrás las cosas tristes! No me cansaré nunca de decirte que te portaste de mil maravillas. ¡Lo del Doc fue todo un concierto de escalpelos! ¡Dentro de su corazón fuiste un artista Alberto! Nunca, nunca ví algo igual. Fue genial. Poético, soberbio, impresionante, definitivo, sin dolor, sin tiempo para darse cuenta. Es por eso que puse esa herramienta tan bella, en el logotipo, como símbolo de esta nueva humanidad.

¡Oh cierto! Toma aire y escucha lo que publicaron ayer, para que lo recuerdes mañana:


Manhattan 20 de Enero de 2019.

" Los programadores y científicos de Sollutia Inc., concluyeron lo que hace 12 años se propusieron. Aquello que empezó gracias a su fundador, el Dr Mc Arthur Allisten, ha sido coronado por sus sucesores, el Director y Científico Javier Eguren y el Jefe de Programadores, Alberto La Madrid, en tiempo record. Y es que este científico latino de origen peruano y su asistente corporativo y ahora socio, lograron encontrar la combinación perfecta de 1024 Terabits y 14 niveles de seguridad, que hacía falta para poder combinar la microcreación neurocelular, con un software generador de clones perfeccionados.

Toda la prensa americana ha seguido este caso por más de 10 años, desde que salió a la luz en los tiempos del "apartheid médico mundial" que hoy se recuerda lejano. Según nuestras fuentes, todo llegaría a su fin mañana por la noche en el Auditorium Central de Manhattan. Aunque la mayoría cree que ésto recién empieza para la firma de los peruanos más conocidos del planeta.

Al lanzamiento de esta noche, asistirán miles de personalidades del mundo entero, tales como banqueros, inversionistas, investigadores renombrados, dignatarios, ministros y hasta Mel Gibson, que según Hollywood, firmó por los derechos exclusivos de realización de una película que se llamaría "La Nueva Humanidad - Sollutia 2019". Se supone que el contrato habría llegado a la friolera de $1500 millones de dólares.

Entre los asistentes, el Presidente de los Estados Unidos, es el más interesado, pues dicen, un poco en broma y un poco en serio -que desea hacer cambios en la Casa Blanca-.

La comunidad legisladora estará situada en las primeras filas del evento. Ha resultado liberador que tras largos años de deliberación, hayan decidido dejar de lado su posición ética, y que sobre todo, el partido independiente de los EEUU, mayoría desde hace 10 años, haya aprobado todas las leyes a favor, debido a la impresionante velocidad con la cual una célula humana puede generar hasta 3 clones por hora, a partir de un cuerpo en proceso de fallecimiento inminente.

Diversas opiniones han surgido de diversas áreas, expresando ideas diferentes. Uno de los investigadores de Auditoría, nombrados por el Departamento de Salud, mencionó que además de resultar increíblemente perfecto, el código de comandos para trasladar la memoria del humano descartado, al primero de los clones, restaba por resolver el hecho de que a los otros dos, se les debía enseñar de todo, como a niños. El representante de la Asociación de Comercio señaló que el mercado educacional crecería 450% en menos de 6 meses y que eran noticias alentadoras, frente al 1.05% de crecimiento sostenido de los últimos 7 años. El Presidente de la Comunidad Universitaria Irakí-Americana, destacó conveniente para su comunidad y para el Estado, que el tercer clon pueda ser reclamado por las Universidades acreditadas para la activación de programas de investigación a cargo de los jóvenes. El Comandante General del Ejército de Naciones del Continente Americano, instó a las autoridades del Ministerio Supranacional de Biociencia, que ese tercer clon fuera entregado al Ejército, pues los elevados índices de grasa corporal en la población no constituían garantía para seguir manteniendo la Defensa del continente, sobre todo luego de enterarse de los beneficios para la reducción de enfermedades en los clones resultantes que ejecuta el código.

De forma similar, Bill Gates Jr, destacó el enorme nivel de integración del sistema con su nuevo "WinX-Human", el paquete de servicios de "PalmSuicide", expresión de sexta generación, de aquellas palms de inicios de siglo. PalmSuicide se lanzará en Marzo de este año, y además de poder configurar por anticipado, todas las características genéticas deseadas, brindará al usuario una recordación total del momento de su fallecimiento, disponible también, de forma online para sus amigos y familiares en cualquier parte del planeta.

Cabe resaltar que a este esfuerzo se sumó el trabajo eficiente del Parlamento de Naciones y de la Comunidad Europea, quienes regularon a tiempo, la legislación sobre la propiedad real de clones, el suicidio autoasistido por perfeccionamiento, la sustitución matrimonial basada en imperfecciones del ADN, la poligamia clónica, y el sexo recreacional clónico, leyes que abren inmensas posibilidades comerciales, para muchos rubros de la economía, en todo el planeta.

En la ceremonia estarán presentes dos de los primeros clones, obtenidas a partir de Gina, una mujer colombiana de 26 años, que se inmoló voluntariamente, según los fundadores, en pro de la nueva humanidad. Conclumos para tranquilidad del público, que el sistema y la genialidad de los programadores, no están en duda. Se sabe, que la presentación dará inicio con una prueba en vivo y en directo ".



- ¿Lo ves? ¡Seremos multimillonarios Alberto!
Por eso no entiendo tu preocupación amigo del alma, todo empezará de nuevo... sólo toma aire.. y pronto estarás de vuelta... - le dije - tomándole por la mejilla, al terminar de susurrarle todo este monólogo al oído derecho.

Cuando apretaba las correas dos huequitos más,
observé su mirada estupefacta aparecer... había empezado el proceso...

Me hice de lado... - Tranquilo, tranquilo fue lo último que mencioné- ... las luces se prendieron en todo el Auditorium.
- ¡Ahora sí, procedan por favor! grité hacia el público asistente.
Los aplausos nos inundaron, ensordecedores.
Toda la TV nos captaba a nivel global.

Texto agregado el 28-05-2007, y leído por 725 visitantes. (20 votos)


Lectores Opinan
25-06-2008 Sencillamente: ALUCINANTE torovoc
20-11-2007 Pobre Alberto le tocó hacer de conejillo de indias y en directo. Da miedo el futuro que planteas. Me ha gustado mucho, es ameno, está bien narrado, muy bien usado lo del artículo. Selkis
18-11-2007 Tuve el placer de decirte en el chat mi opinión sobre este cuento, así que sólo dejo este comentario como mojón de mi paso por aquí. OrlandoTeran
01-07-2007 Al leer tu texto me acordé del otro, me gustó como esta redactado, el final me pareció como el "momentazo" del texto, casi me parecia como si estuviera viendo una pelicula.Saludos!! koa9
05-06-2007 Bill Gates Jr.!!!!! Me encantó eso! Jajajaja! El cuento está entretenido, me gusta mucho cómo está introducido el artículo periodístico y la imaginación que le has echado en nombres y conceptos en todo el texto. Suerte! Sidd
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]