TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gustavoandres / Feliz día mujer

[C:29364]

Bueno, a decir verdad, creo que soy pésimo con esto de la tecnología. Y peor con la felicitación por medio de la tecnología. Nada más grave que expresar el amor con tecnología!!! Pero bueno, sabes a ciencia cierta que en el campo de lo 'real', mis manos son más que impulsitos binarios y sabes que mi corazón no necesita decodificadores y mis ojos primarios se libran de medir la sinceridad en Kb ó Gb ó Mb... sabes que no soy bueno en esto de desear felíz día pero vale la pena intentarlo, como cuando era niño que intenté volar desde el mesón, y extendí los brazos y cerré los puños, y hoy me quedan el recuerdo y la cicatriz!!!! Vale la pena intentar decir que eres todo y que tus manos tienen una paz incomparable / vale la pena decir que espero de tu vientre al salvador del mundo, de MI mundo, de NUESTRO mundo de pareja / vale la pena decir que a tu lado sólo me falta una capa para ser un súper héore / vale la pena decir que en la mañane me limpio los ojitos con las manos cuando despierto y lo segundo es pensar en ti!!!

Vale la pena decirte que soy malísmo en esto de decir felíz día, porque contigo, los míos son todos felíces... pero deseo de corazón, que tengas hoy un gran día, y mañana uno mejor, y pasado mañana mejor, y pasado pasado mañana...


Felicidad.

Texto agregado el 08-03-2004, y leído por 445 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-04-2009 ......................."EXPRESAR EL AMOR CON TECNOLOGIA" Y SI ES LA UNICA HERRAMIENTA QUE HAY, POR QUE NO?.... UN BESO POR SIEMPRE. 202
08-03-2004 Yaaaaa, que es precioso esto! La homenajeada lo disfrutará casi tanto como nosotros. Un abrazo hache
08-03-2004 pues por más que digas que eres malo... a mi me ha gustado. sincera felicitación. polkas
08-03-2004 Un "Feliz día", escrito con las palabras que te dictó el corazón. Está muy lindo. marimar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]