TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / serki / Los telépatas de Júpiter. Cap.I

[C:298588]

Los telépatas de Júpiter. Capítulo I

El nacimiento

Pablo sabía que su viaje a Marte no sería sencillo. Un viaje en el que recorrería 1 un millón de años luz en su nave último modelo. Las comunicaciones se ven afectadas por los precios elevados de los impuestos que manda a recaudar el maestre saturnino de la estrella negra a su discípulo estelar Albert con su lema igualdad estelar.
Evidentemente, Pablo se encuentra en un aprieto, además lo buscan por todo el universo. Resulta que el comandante PP, se enteró de la misión secreta que Pablo llevó a cabo el viernes 23 de enero del 3000 sin avisarle. La misión dirigió la astro-nave a la tierra, en dicha misión perdieron la vida 1000 terrícolas, 15000 saturninos, 1000 venusinos y 2000000 marcianos, las cifras resultaron elevadas a la mente cósmica del comandante PP, quien enseguida mandó a buscarlo por todo el universo. Aparentemente un error de Pablo y eso le cuesta la vida a muchos extraterrestres, incluso terrícolas. Las tetas parlantes resonaron en los altavoces de la nave. -Preséntate en recepción a las 4:20 hs de Alfa Centauri-.

Al abrir la puerta JJ se asombró. No esperaba ver las tetas, tetas y piernas, sin cabeza, ni cuerpo en sí, digamos tetas y piernas sostenidas por un cordón umbilical de plata invisible, de cortarlo las tetas morirían, saldrían volando como globos por la nave.

-¿Que quieren? preguntó jj
- Sabes que están detrás de ti cierto?, dijeron las tetas.
-Si, lo se
- Te aconsejamos que abandones la nave inmediatamente. Las tetas además sirven de oráculos parlantes desde que se fundó ciudad estelar X1, una versión más avanzada que la fundada en el 2010 por P.V.B Situada a 4 años luz de Marte, esta ciudad es maravillosa. Con todos los lujos que envidiarían los habitantes de ciudad estelar X beta.
- Oigan amigas déjenme darme un masaje espacial antes de irme, y eyacular mis vitaminas. Jj necesitaba eyacular vitaminas, las dosis que había ingerido necesitaba desecharlas y el único modo conocido es por medio de las tetas, en este caso tetas frotadoras o que sirven para frotarse. La mente de Jj, sin embargo no actúa como la de un humano del siglo XXI, o XXII, está más evolucionado que un homo sapiens, y el sexo actualmente se dejó de practicar tal cual se conocía siglos atrás en la tierra. Si bien Jj es humano, en realidad es mitad humano, mitad superhombre, por unos implantes genéticos introducidos en su hábitat corporal por el doctor Uranus II. Ahora bien, las tetas le harían una especie de favor médico, que ningún médico es capaz de hacer, eliminar deshechos tóxicos de su cuerpo, es decir, los sobrantes de la sangre de Jj, y de éste modo jj no correría peligro de contraer una enfermedad venérea.
- Gracias chicas, nos veremos luego, evacuaré la nave.
- De nada, mi cielo, vuelve pronto granadita!!!
Jj piensa en las tetas como dos masas gelatinosas, ambas creadas para eliminar tóxicos de su sangre, su mente perdió la capacidad de fantasear, en cambio las tetas si fantasean, ellas fantasean con Jj.
Jj va por el túnel refrigerado luciendo su traje de almirante en las fuerzas espaciales de alfa Centauri y de repente ve venir entre la niebla a Pablo. Este mensaje me lo dieron las tetas para ti, le dice. Jj saca de su bolsillo la tarjeta holográfica y las tetas dicen: Oh Pablo tu eres telépata. Y tu jj también. Ambos se miran boquiabiertos, con una expresión de que se yo que en la mirada, sus pelos se erizan y quedan estáticos, se abrazan, a ambos les cae una gota de sudor frío por la frente, ambas uniéndose y formando una sola gota, como una ameba que se vuelve a unir acuosamente, como dos mocos creando un gran moco líquido, los mocos que caen de sus fosas nasales también se unen, y ante sus movimientos lentos, porque el tiempo se puso lento, nace jj1 o Pablo 1, su hijo, heredero del trono espacial, o mejor sea decir según el actual reglamento extraterrestre el presidente de Alfa Centauri, su madre, o, mejor sea decir, sus madres son las tetas. Ahora es normal dos padres y una madre, o dos padres y dos madres según se vea, ya que, las tetas tienen los mismos genes, que en realidad es un solo gen, mitad la teta izquierda, mitad la teta derecha, conformando un solo gen, por ende se considera a las tetas como una sola entidad matrimonial y jurídica, por lo que son consideradas una SOLA, el gen de ambas es femenino. Habiendo también en la actualidad tetas con gen masculino, o sea: hombres con tetas. Si bien las hormonas de los hombres extraterrestres o no son 100 por ciento masculinas, y la de las mujeres 100 por ciento femeninas, la de las tetas varía pudiendo también ser hermafroditas y hermafroditas con mitad hormonas masculinas, mitad femeninas, y lo mismo con los genes, en este caso las tetas son femeninas, rara vez se da el caso, pero también hay marcianos hombre con hormonas femeninas y genes femeninos. Los diversos experimentos aceptados ya como naturaleza marciana hacen aceptables estos conceptos y no son discriminados por los terrícolas, que mas de uno fueron mutados genéticamente logrando apariencias increíbles.
Jj ve a su hijo y lo abraza, pablo se queda observándolo de pies a cabeza. Su aura dorado lo enceguece un poco, cuando sus ojos se acostumbraron a la irradiación, lo abrazó también, y entre ambos lo alzaron sobre sus hombros.
Sabes dijo Jj sabía que ibas a venir.
Así es, dijo Pablo, yo también sabía que ibas a nacer
- ¿Y cómo lo sabían? preguntó el niño buda androide precoz.
- Porque somos telépatas presidente.
-¿De veras?
-Si, pero tu no te asombrarás, ya hemos visto tu gran poder espiritual.
Si bien cuando creciera tendría mas poder espiritual, el niño con su luz dorada ya demostraba su poder, sin que se necesite ninguna otra demostración, sería absurdo.
-¿Saben papis? yo crezco 5 años por hora.
-Claro que lo sabemos hijo nuestro, no te preocupes, entre las tetas y nosotros te cuidaremos, no es cierto jj?
-Así es Pablo, así es presidente.
-- No te cuidaremos mucho.
- No te sientas triste papi. Yo vivo más de 1000 años, y haré lo mismo que ustedes con las tetas.
- Bueno hijito, nosotros... nuestra raza vive 800 años, tu 200 años mas.
- Lo se papi, yo espero divertirme con las tetas.
- Que pícaro hijito, perdón... presidente.
. Así me gusta papi... ¿Podemos ir a ver a las tetas?
- Seguro, estarán ansiosas por conocerte, además tu parto fue maravilloso, cuéntales sobre tu viaje hasta la nave antes de nacer.
- Hola mis tetas! El presidente y las tetas se emocionan, y no es para menos, si bien tardo un segundo en nacer luego de haber viajado 5000000 años luz atravesando un agujero negro o de gusano, y tantas constelaciones, se lo ve contento y está contento con sus mamis las tetas. Se frota unos minutos terrícolas y salen de la habitación tetística real de la nave.
Jj sigue el consejo de las tetas y abandona la nave rumbo a Marte, Pablo lo acompaña, y el presidente va a la casa estelar presidencial a asumir su nuevo cargo.
Diez días después...
- Presidente hemos vuelto para festejar su nacimiento.
- Gracias, muchachos, me siento muy honrado de tenerlos entre mis huestes, yo diría que celebraremos mi nacimiento, para eso he invitado a las mejores marcianas. Venusinas, saturninas y terrícolas de la galaxia y realizar una orgía, eh, que les parece muchachos?
-Si muy bien, eso si, a las tetas por favor no le digas, perdón, a tu mamá... sabes creemos que no es conveniente tener otro hijo ahora, comprendes?
- Por supuesto, y estoy de acuerdo, que mejor que ser hijo único?
- No quisimos decir eso exactamente, es mas, tu hermano nacerá dentro de pocos días.
-Si es cierto, sólo bromeaba, hoy festejemos mi nacimiento.

- Tenemos una duda tus papis.
- Sí? que duda?
- Cuántos años cumples?
- En realidad... emm..mmm.mmmmmmm...mmm
- Cuántos años cumples?
El presidente no responde, Jj y Pablo sacan sus armas láser ante el estupor general de la audiencia y los invitados a la fiesta.
. Yo te diré en realidad no naciste!!!
- Es un impostor!!
- Pablo abre fuego primero y luego jj, el cuerpo se derrite lentamente y desaparece.
- Por qué le disparaste Jj?
- Es un no nacido, el no nace hoy, y cumpliría mas de un año hoy mas el viaje, tiene muchos años, y no es nuestro hijo, es el Satán galáctico.
- Cómo??? Dijeron varias voces a la vez, asombrados todos, se retiraron murmurando de la sala de fiesta.

- ¿Ahora que haremos Pablo?
- Yo evacuaré la nave e iré a Marte, y tú, y tú...
- Iré contigo...
- Como quieras.

Jj y Pablo abrieron la cabina vidriosa de cristal y se montaron en xaxiracomitavangeluz y sincronizaron el reloj para aparecer a las 24 hs terrestres en Marte.

Texto agregado el 27-06-2007, y leído por 507 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-07-2007 Original, interesante y lleno de imaginación este relato. Ademas muy picaresco y con un toque de sentido del humor. Me encantó leerte. ***** yetsenia123
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]