TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / homerfunk / VERTERLO ES NECESARIO

[C:301408]

DESAZON

Nunca teniéndote tan cerca te había extrañado.
Miro por el espejo retrovisor como las gotas caen una a una sobre el vidrio del auto, al fondo tras de ellas las luces de los autos pasan una a una hasta salir del retrovisor, la vista se torna rutinaria y mis ojos ya están embotados de tanto mirarla, aun así no quiero dejar de hacerlo, no quiero tener que mirarte, no quiero ver lo patético de la situación. Siento frió, mucho frió, mis manos están heladas como hielo, quiero tenerlas en un lugar caliente, quisiera tenerlas en tu espalda y en tu estomago para que así el grito que dieras interrumpiera por fin esa verborrea exculpante qué sale de tu boca. Siento frió y quiero salir y alejarme lo que más pueda. Pero debo esperar, debo darte el tiempo para escucharte todo lo que tengas que decir, aunque no ponga oídos en ello, cual serpiente escupiendo veneno, las mentiras se expulsan y caen de tu boca una a una, entre tu y yo ya hay un cerro de ellas, apenas puedo verte los ojos con su altura, pero tu quieres simplemente seguir, seguir para que?, si ya todo ha acabado.
Nunca teniéndote tan cerca, me di cuenta que nuestra poesía había acabado.

PERJURIO
Pronto sentirás que vendrá esa pena y azotara tu corazón con presicion,
De sus acciones volverás a tener miedo y la soledad será tu única canción.
Entonces yo celebrare la escena y observare aquello que tanto pedí.
Ahí veré caer la gracia de tu cuerpo y como el colmara en dolor.
Tu misma pieza, tu mismo aullido,
Y como el mas prodigo de los castigos, la tempestad caerá en ti.



PERFIDIA
- ¿Me quieres?
- Te quiero mucho mi niño lindo.
- ¿En serio?
- ………, si mucho de verdad, ¿no me crees?
- Si te creo, siempre te he creído.
- ¿Y tu me quieres?
- Claro mi niña te quiero demasiado.
- Me encanta que me lo digas, un beso mi niño.
- ¡Muac!
- ¡Muac!
- Me voy, debo levantarme temprano mañana, pero me voy contento, lleno de risa, adiós.
- Besitos adiós.

¡RING! ¡RING! ¡RING!

- ¿Me amas?
- Te amo mucho mi chanchito….


HOY HA MUERTO ELLA

¿Por qué ha muerto la bella?
Pido que me la den una vez mas antes de llevarla,
Sus imágenes no tengo, las perdí en eventos desbordantes.
Empieza a girar la rueda de dientes desvencijados y musgosos,
La del pensamiento volado,
Arrollado por la ira y maldiciones afiebradas,
Imperceptible a mi ojo pero no al viento nocturno que me hizo sentir el frió mas terrible, a feto reducido, postrado, tumbado, mirado desde las alturas por la terrible deuda.
Divago, pero por fin es encontrado el en crepúsculo del alma desfallecida,
Enzarzado en momentos no ajusticiados, tu recuerdo, yace.
.
.
¿Dónde?,
Tras una muralla anterior al pecado,
¿Cual?
El de una mujer de larga figura, con media voz y nostalgia pintada.
Fiera creativa, de sexo intenso en instantes bendecidos,
Vencedora de logros autogestionados y cada vez mas niña en mi regazo,
De labia razonable y mentira ávida y cautelosa.

Permitome decir y luego del absorto, que cualquier buen recuerdo es solo una deformación emocional, así que, llorare por ultima vez sobre este original y eso borrara definitivamente el dolor.

Texto agregado el 14-07-2007, y leído por 209 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
21-07-2007 hermoso...sobre todo ring ring me amas? te amo mi xanxito jijijijji gloops
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]