TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / serki / La Entrada Al Infierno - Llamas De Luz

[C:303161]

La Entrada al Infierno ‘’Llamas de Luz’’

Mi nombre es Pedro Perez y voy a contarles mi historia. Nací el 10 de marzo de 1977 en Time’Land Peyot, en realidad nací en un pueblo español cuyo nombre desconozco pero que osé bautizar con ese apodo a mi tierra natal por recuerdo de una niña que ya no está con nosotros. Pasé toda mi infancia en un hogar de niños con habilidades y capacidades especiales. Todo empeoró cuando comenzaron los experimentos y todos murieron menos yo. Diez meses atrás un amigo me contó, luego de salir de prisión, que fuera de ella, se sentía desprotegido, demasiado vulnerable. Acostumbrado a estar en prisión, la calle le parecía el infierno mismo. Esto me asombró, yo creía que ansiaba recuperar su libertad, y si tenemos en cuenta que su delito no fue tan grave, podríamos decir que fue justa su liberación. Días mas tarde me enteré que lo habían asesinado, entonces le di la razón: la calle no es muy segura.

-¿Cuándo vio por última vez a su amigo?
- Hace 10 años.
-¿Diez años?

El oficial me miraba incrédulo.

-¿Usted mantuvo una conversación telefónica con su amigo cuando este salió de la cárcel?
- No.
-¿No?
-No

El oficial caminaba inquieto por la habitación.

-Cuénteme de la última vez que vio a su amigo.

-Fue hace 10 años, yo tenía 25 años y trabajaba como medidor de la temperatura de aguas termales para fines ecológicos y benéficos en las termas de Río Hondo. Acepté el trabajo después de renunciar de mi cargo como mecánico de barcos en Greenpeace, mi amigo había ido de vacaciones y mientras se daba un baño con un traje de buzo lo sorprendí saliendo del agua, lo reconocí cuando se quitó la capucha y el tubo de oxígeno. Después no supe más de él por un tiempo, hasta que me enteré que salió de prisión.

-¿Cómo se enteró?

- Por los periódicos, uno se entera siempre por los periódicos…

-¿Usted mantuvo una charla con su amigo hace diez meses?

-Me mandó un mensaje de texto….

-¿Y que decía el mensaje de texto?

-No mucho… que no se sentía seguro.

-¿Qué no se sentía seguro?

-Así es, pasó mucho tiempo en la cárcel y no se sentía cómodo en la calle, al menos, eso pensé por sus palabras en el mensaje de texto.
Cuando terminó su interrogatorio se me ocurrió investigar más, tratando de no meter demasiado mis narices en el asunto.

No ose nadie en poner en duda lo aquí antepuesto. Habrá quien no sepa percatarse de la realidad que se esconde tras el reflejo de una sombra, tras el reflejo de una luz difusa entrando por una persiana o tras el reflejo de un espejo. Los ruidos que a veces creemos escuchar, creer que fue el viento o la hoja del roble, el eco de lejanas melodías que inundan nuestros sentidos, esconden mas de una verdad y cuando te sabes esa verdad ya es muy difícil que puedas volver a cerrar los ojos. Engañada por la realidad la verdad se convirtió en mentira y ésta a su vez se convirtió en verdad.

-Deberías rascarte mas el ojo! Auch! Auch! Auch!
-Deberías cortar mas debajo del tobillo, vete! Deberías cortar mas abajo del tobillo, vete!
-¿Podrás caminar así?

A veces la carga no es tan pesada como debería ser y otras veces la carga es tan pesada que debemos sujetarla con fuerza. Esto pensaba Pedro, antes de que su mujer se cayera por el balcón.


La investigación derivó en una serie de pistas que no iluminaron demasiado el camino emprendido por la policía. Leyendo el informe forense, llamó mi atención la reiterada alusión a la supuesta compañía de un cómplice que se hubo fugado momentos después de que se produjera el fatal descenso al vacío. Las pericias indicaban claras señales de forcejeos y la posible utilización de un utensilio cortante que nunca fue hallado en la escena del hecho, otra hipótesis sostenía que caminando en reversa tropezó con su perro y cayó por el balcón, para mi sorpresa y luego de preguntarle al comisario, este me dijo que mantuviera la calma y que pronto darían con el sospechoso.
Pero la versión del subcomandante Marcos a cargo de la operación, presentaba variantes, el sostenía que nunca existió ningún cómplice y que su marido es inocente, ya que la horrible depresión que padecía la víctima antes de que se produjera su muerte, demostraban fuertes indicios de que se quitara la vida como consecuencia lógica de sus bajos ánimos. Lo que el subcomandante Marcos no podía determinar con precisión es la causa que llevó a la mujer a tomar tremenda decisión. No entraba en la cabeza del subcomandante tal actitud, la idea chocaba un poco con su estoicismo ante la vida y consideraba cobardía el suicidio argumentando que es preferible soportar lo peor a suicidarse, además de considerar a la mujer como de raza fuerte y recordó el círculo que estas realizan para proteger a sus crías poniéndolas en el medio mientras como contrapartida los hombres intentan subir por los peldaños de la pirámide. Así las cosas, el hilo conductor de la tragedia me llevó a visitar a un vecino que en el barrio se rumoreaba había visto el incidente mientras observaba el cielo parado en la vereda de su casa. Fotógrafo de profesión, todos sabían que todas las tardes salía a tomar fotografías a los rascacielos cercanos y guardando sólo aquellas que considerase peculiares, curiosamente esta vez salió de noche y se sorprendió abruptamente cuando al revelar las fotografías en dos de ellas aparecía una extraña sombra levitando en el cielo nocturno. Ni bien terminé de comparar testimonios, estos y muchos más, llegué a la conclusión de que el asunto tendía a difuminarse, y que develar el caso no resultaría fácil. Casualmente, el hecho ocurrió un viernes 13, y otro rumor indicaba que el esposo de la muerta pertenecía a una secta masónico satánica que realizaba sacrificios humanos de esa índole, arrojando al vacío a sus víctimas desde lejanas alturas, también se sospechaba lo mismo de la mujer aunque lo disimulara mejor que el marido. También su notoria y conocida identificación con el socialismo, y la prédica de doctrinas anti-celestiales evangelizadoras, así como su adhesión al fatal opus dei los hacía sospechosos de la investigación.

Si bien como detective privado me tomo mi tiempo para resolver un caso, éste en particular se fue convirtiendo de corta a extrema magnitud y vital importancia para mi, tal es así que cuanto mas hurgaba en el asunto, mas datos encontraba que me acercaban a una posible verdad, o verosimilitud de hechos que ya sabemos no siempre son verdaderos, basta con pensar que el vecino fotógrafo dice estupideces o está loco como para darnos cuenta que no está en lo cierto. Mi obsesión lejos de disminuir crecía desmedidamente.
Un nuevo impulso de emoción del comisario resultó en una prueba concreta, si bien el utensilio cortante no fue hallado, lo que si se halló fue una cruz con la madera horizontal derecha rota, mientras que la que apoyaba al suelo aún se mantenía firme.
Realmente esta nueva prueba no me dijo mucho más de lo que me imaginaba, lo que me convenció fue que al ver la cruz de cerca noté un dibujo cuyo símbolo es conocido como pentagrama, pintado sobre la madera vertical de la cruz, y tremendo espanto me causó abrir la puerta que daba paso a la siguiente habitación. El paso obstruido por un ataúd de cedro bien lustrado y de color oscuro, como no encontré el interruptor de la luz no pude examinarlo en todo detalle, así que cerré la puerta y salí de ahí lo más rápido que pude. En el apurón me tropecé y caí al suelo. Acariciando el suelo, busqué el objeto, y lo encontré: un crucifijo clavado sobre un pentagrama, ambos de metal, la punta afilada inferior del crucifijo atravesando un ojo izquierdo y un dedo. No encontré relación alguna entre dichos elementos combinados así, lo más probable, y con justa razón, se podía creer que quien lo hizo tenía la intención de provocar un asesinato ritual, pero eso pasa en las películas nomás.
Así que decidí ir a visitar al obispo de la iglesia de Santa Teresita, un pueblo que queda a unos 500km.
Cuando llegué el obispo me recibió sonriente, antes de viajar tomé la precaución de llamarlo para avisarle y decirle los motivos de mi viaje. Enseguida lo puse al corriente de la situación, y me dio su bendición, efímera y concisa, y su palabra de apoyo, más que nada porque afirmó con vehemencia que se trató de un asesinato ritual y por eso la cruz clavada en el pentagrama atravesando el ojo y el dedo, y así su bendición ahuyentaría los malos espíritus que podrían entorpecer la causa. Me convenció fácilmente, y entre charla y vino discutimos el caso y lo que tenía hasta ese momento como prueba circunstancial y de encontrar nuevas pruebas de buenas a locas podríamos revisar las anteriores o todas en su conjunto.

-Le llevaré a dar un paseo me dijo, lo seguí sin dudarlo, hasta que bajamos a las catacumbas, un antiguo sistema de túneles interconectados entré si, el padre me explicó que el túnel fue usado antiguamente para interconectar travesías amorosas entre miembros del clero y sus femineidades monjas que esperaban ansiosas del otro lado, y también me contó que fue usado como lugar de encuentro para la imitación de una orgía romana en plena época actual, pero la costumbre cayó en desuso por las leyes del gobierno de facto, cuando sellaron las catacumbas y el túnel no daba abasto para tanta cantidad de excitados en plena relación amorosa al mismo tiempo.

Luego de caminar un largo trecho, me sentí cansado y el buen padre lo notó. En el interview nos tomamos un aperitivo que le ofrecí gentilmente de mi cantimplora, ya que padecía sed igual que yo.

Minutos después proseguimos la procesión por el desierto internándonos cada vez más en lo misterioso y debatiendo temas de alto contenido espiritual y humano, hasta que los dos frenamos en seco frente al oasis, y vemos un rostro que empezaba a tomar forma en la oscuridad que parecía la llegada, para convertirse finalmente en un rostro completo entre los matorrales de la selva, se presentó a nosotros como Magdalena, luego de los cordiales saludos de presentación el padre y yo nos miramos, su cuerpo ahora se veía espléndido, brillante, con una luz casi cegadora bajo la luz de la luna, contrastando en cierto modo con el paisaje. Ni bien dicha luz bajó su intensidad pude ver que detrás de ella había una puerta opaca que nos esperaba ansiosa. Ella dijo: ven conmigo, y el padre entró detrás de mí, atravesando así el sinuoso sendero.

En la pared lateral derecha una virgen sin aureola y de piedra ligeramente dañada sobre un pedestal de hierro junto a una luz roja representando un arte muy bonito aunque de escaso estilo barroco. Diversos instrumentos adornando el sitio como invitando a la desesperación y irse rápido, sin embargo, algo no me dejaba ir, no podría explicar ni decir que era aquello, esa sensación tan extraña… simplemente comencé a sentirme cómodo, y el calor se adueñó de mi, así que me quité el abrigo y me quedé en remera. Magdalena me miró y sonrió levemente con media sonrisa, el ruido de sus altos tacos retumbaban en el recinto y los ecos se esparcían provocando altas bandas sonoras de longitudes variables. El padre caminaba observando el suelo y con las manos en la espalda detrás de mí, que iba detrás de Magdalena, hacíamos un trencito. Me dijo que me agarre de sus caderas así no la perdía. Ya no se veía casi nada. Y las manos del padre que sostenían mis caderas por suerte dejaron de hacerlo. Evidentemente había perdido de vista al padre y el me había perdido de vista a mi en la profunda tiniebla.
Seguimos caminando cuesta abajo y sentí que me quemaban las manos, pero no quería retirarlas de la cintura de Magdalena, como hierro candente, si las quitaba nos perderíamos, y no quería que eso pasara entre nosotros, sería un duro golpe. Ya me lo había dicho en el kilómetro 2 del recorrido: No me quites las manos de las caderas y así no nos perderemos!!! Así que obedecí bajo el influjo de su hechizo.
Mis piernas se doblaban, y yo no hacía mas que resistir la caminata, cuesta abajo, siempre cuesta abajo y el intenso calor subiendo de temperatura cada estrechos pasos.
Ni siquiera podía ver mas allá de la espalda de Magdalena, una mujer muy bien formada y de complexión ligera, y mi cansancio no ayudaban en lo absoluto, pero un resplandor vino a enceguecerme lo suficiente como para pedirle que detenga su marcha, y entonces pude mirar sobre su hombro vislumbrando así la abertura y la luz fulgurante desprendida por ella, y que a su vez irradiaba mucho calor. Me quedé perplejo, Magdalena se dio cuenta, rompió el silencio y dijo: - Los sacrificios rituales no los hace ninguna secta satánica - ¿Cómo? ¿Qué dices? Oíste bien, los hacemos aquí mismo. ¿Acaso es una broma? ¿Y que sabes de lo que ocurrió allá afuera? Si te lo digo tendría que matarte y me encantaría hacerlo lentamente, dijo sarcásticamente con una sonrisa perversa. Ven acompáñame, bajemos, añadió por último. Bajamos los cuatro escalones y ella detrás de mí ahora, aprovechó la oportunidad para cerrar la puerta opaca número dos. Cerró el candado y se colgó la llave atada a un cordel del cuello.


Disfrutar de los placeres de la mazmorra, la resignación de quien sabe que no puede escapar, es una idea que los presos consideran utópica, lo normal en estas circunstancias es intentar escapar sin pensar demasiado en la situación.

Una infinidad de instrumentos medievales aparecieron a lo largo y ancho de mis ojos, los duendes y las alimañas corriendo y jugando con trozos humanos entre sus dientes y bebiendo sangre fresca. ¿Es esto acaso el infierno? Me pregunté. Filas y filas de hombres y mujeres que perdieron su entrada al limbo no hacían más que retorcerse de dolor en este lugar. Como un siniestro antro de perdición y abominación.

Un ascensor comunica las diferentes salas de los siete pisos, ocupados por diferentes pecados cometidos, la no conexión con el mundo exterior, y el presidente el único posibilitado de hacerlo. La no conexión entre cuerpo, alma y espíritu es la diferencia más notable entre erotismo y pornografía, en otras palabras: el cuerpo hace lo que la mente requiere.

Por alguna extraña razón se me ocurrió preguntar: ¿Qué día es hoy? A lo que Magdalena con su suave y cálida voz respondió: 24 de diciembre de 1100.
Hoy es navidad! Grité. Aquí no celebramos navidad respondió severa cambiando su tono de voz pero al segundo se puso a cachondear y me resistí lo mas que pude porque no quería entrar en su juego amoroso. Hay quien podría pensar que ya caí en el, pero mi conciencia me decía que la situación todavía no se había puesto lo suficientemente infernal y no es lo mismo peras que manzanas, no debería yo probar del fruto, y si así lo hiciera ser consciente de eso.

.Viendo en la biblioteca del recinto el bibliotecario de los anaqueles akáshicos se mostraba dispuesto a la conversación.

Dígame: -¿Ha soñado alguna vez usted con un ángel?-
Una vez, dos, tres y no más. -
¿Por que cree que no lo vio más?
Tendría otras cosas que hacer supongo. Permítame preguntarle, a usted que es un investigador nato de estas cuestiones…
-Si, adelante…
-¿Cree usted que el demonio subió desde el infierno o que el ángel cayo del cielo?
- Todo lo que sube baja, pero un demonio que sube, no necesariamente sube al cielo, sabe usted? , la tierra le resulta saludable para vivir. Y el ángel que cae del cielo…
Sabe que creo? Creo que el demonio subió, pero bajó…
-¿Por qué cree que lo hizo?
- Los demonios son de otra raza, otra especie. Aún así, he estado indagando… el demonio siempre está ocupado, sea en lo que sea. Darwin se equivocó al afirmar que los humanos descienden de otra especie, los humanos descienden de los demonios. En el comienzo, en la gran guerra, Caín había adiestrado una cantidad considerable de vampiros, éstos se enfrentaron a seres mucho más infernales y más sedientos de sangre y destrucción. Sin embargo, tuvieron suerte los vampiros, no fueron derrotados todos, su jefe, el jefe… se ocultó en una caverna durante siglos, lo mismo hizo su jefe, el jefe, de los demonios, se ocultó, en otra caverna. Así permanecieron durante siglos sin verse uno al otro, sin verse siquiera un ejercito con otro, sin siquiera combatir, cansados de aburrimiento, de no combatir, o lo que fuese, dos años atrás volvieron a combatir. Sobrevivieron nomás los dos jefes y sus dos mujeres, los que fornicaron pariendo la nueva raza estelar subterracuatica. En el comienzo de los tiempos Cain y el jefe de los demonios no pudieron engendrar. Tal vez por falta de buena Vampira o Demonia… tal vez se sentían demasiado ocupados para preocuparse por aquello que a los humanos les importa no mucho. Lo cierto es que hace diez años Baal y Aamon salieron de un bar, cuando se encontraron con Abaddon y Abraxas. Según Ahharu y Caym, el encuentro fue pacifico.
-Yo no buscaria el conflicto ahí.
-De hecho el mal se originó en el bar Lemuria. A Abbadon no le interesaba la verdad como explicación racional de un mero diálogo entre compañeros. Y Abraxas le había puesto el ojo hace rato. Ahí comenzaron a pelear, no faltó que intercediera la dulce Flavia, quien andaba algo ebria a esa hora de la noche con sus pomelos bailarines. Sin embargo, la cosa se complicó no más que un poco cuando Focalor entró volando por la ventana como un platillo volador. Causo risa unos instantes hasta que pateó varias sillas incentivando al alboroto. Esto no le gustó a Foreas que apareció de pronto. Hubo una pequeña bataola que no duró más que una hora.
-Ya estando en el pastel, las pasas de uva...
- Así es, Haagenti no sabe que a veces no debe iniciar la pelea, mas allá de que tiene dotes de boxeo y su dieta sea equilibrada, y Habondia en su afán de no pelear, también se peleó con Hecate. ¿Sabe usted? una pelea entre mujeres es maravillosa, demuestran que son excelentes guerreras.
- Claro que sí. Cuénteme más al respecto…
Habondia ya algo mas fea, embarazada fue una primicia que no causó gracia a Hecate a quien los revuelta irracional de hormonas prestadas que llamamos celos, la pusieron celosa. Hecate sufrió en lo más hondo el embarazo no deseado, y siempre quiso tener la criatura, las dolorosas horas del infinito parto. La luna como compañera de su solitaria existencia y alguna que otra llamada, no eran para ella lo que es mas mejor que se sabe la mejor rutina de todas las vidas o lo que se sabe como mas mejor de rutina de todas las vidas que ella conocía, o lo que se sabe la mejor rutina, que la peor rutina de todas las vidas.
Wopi gimió y hizo un gesto como asintiendo su atención toda puesta en silencio.
Y la vaca comía pasto y luego al tambo. Ha notado usted que este árbol tiene muchas arrugas? O son grietas? Si, y la surcan de arriba hacia abajo y viceversa. Y se ve una hormiga caminando por ese caminito, mire la sombra, el sol quema la piel, verdad? Que pena los pastizales que se incendiaron, uno de esos incendios forestales, que mal que peor terminan siendo tranquilizados por el agua, del pozo, de la bomba, habría que comprar una bomba eléctrica, se tardaría menos en succionar y el pozo este año tiene menos agua, a que se deberá? ¿Qué será de las cosechas, el maíz, las zanahorias, los tomates, la lechuga y las legumbres? Es verdad que beben mucho de el, aun así bajo tierra, se supone que debe haber mas potabilidad. La tierra absorbe el agua y es barro, el que usó Adán, una combinación de Arcilla y otros polvos, pero sabe usted? No usó tierra, ni barro, utilizó un caldero, y en el caldero mezcló la arcilla roja con ciertos polvos mágicos, a de haber nacido de Lucifer y Eva, Lucifer fue enviado al infierno por Dios, Adán no existió como humano, aunque no podemos adjudicarle a Lucifer dar como hijo a Adán, ni siquiera a la raza humana, pero Lucifer y Eva tuvieron un romance, aunque han debido culpar a Adán, sabe usted? ¿Y porque culparon a Adán? Ha de haber sido muy sabio, pero no fue el primer hombre, en realidad se sabe poco de el, y en realidad no lo culparon, al que culparon es a Lucifer y por eso fue al infierno esperando resurgir, pero que quiere que le diga, es probable que Lucifer haya tenido un hijo con Eva. ¡El hijo del Diablo! – exclamó Silep . Si, porque contrariamente a lo que piensan algunos. Lucifer es el Diablo que menciona la Biblia. Tal vez no sea Satán. Pero si el Diablo. Y si Adán no fue el hijo de Lucifer y Eva, ¿Quién entonces? Sabemos muy poco del hijo de Lucifer y Eva, es muy probable que haya sido el primer hombre-demonio, mejor sea decir, el primer hombre. Y a partir de el, se expandió la raza humana. ¿Y que fue de Adán? Adán continuó en el paraíso, lo único que hizo fue moldear en arcilla y otros polvos, una especie de invención secreta. Se sabe que Adán habló con Eva, pero no fue tentado jamás. Y la ira de Dios cayó sobre Lucifer, pero Lucifer no era la serpiente. La serpiente era el diábolo Satán disfrazado de serpiente, es decir, el padre de Lucifer. ¿Satán es el padre de Lucifer? Así es. ¿Y el diablo entonces quien es? Es posible que se le haya llamado Diablo a Lucifer. También puede pensarse que el Diablo sea el hermano de Satán. Así como Belcebú es primo de Satán y unos años más viejo que Lucifer. Pero si Lucifer es el Diablo entonces, su hijo, es decir, el hijo del Diablo fue el primer hombre.
¿Y que se sabe del primer hombre? Lo que sabemos es que no tenía un aspecto muy humano, y presentaba en el interior de su persona el bien y el mal. Lo que los humanos tienen de maldad lo heredaron de el, del hijo de Lucifer, y este, a su vez, de Lucifer, y Lucifer de Satán. Aunque hay quienes creen que Lucifer no era malo, pero se convirtió en malo, cuando Dios lo castigó por tener sexo con Eva. ¿Y que me dice de la manzana? La manzana simboliza el pecado. Se sabe que Lucifer era lujurioso y que de el los humanos heredaron genéticamente las ganas de tener sexo. ¿Y entonces porque...?
Si ya sé lo que está pensando... ¿Porque los humanos hacen el amor? Si eso le iba a preguntar. Hacer el amor, que puede interpretarse de manera contradictoria, en realidad quiere decir: Hace bien, tiene un hijo, se expande la raza. En realidad, hacer el bien: se refiere a otra cosa. Hacer el bien quiere decir: Hacer el amor. Y Hacer el amor, quiere decir: hacer lo que hizo Adán. ¿Y que hizo Adán? Adán cuando combinó arcilla y polvos mágicos, lo que hizo fue darle a la humanidad la bondad en sus corazones. Porque Adán era hijo de Dios. Adán fomentó la idea de Hacer el bien. Y Dios nunca prohibió tener sexo, o hacer el bien. Pero Dios vio que Lucifer engendró con Eva un hijo que a decir verdad, era completamente maligno. Entonces Dios envió a Lucifer al infierno. Y Adán también tuvo un hijo, completamente bueno, y muy inteligente. De algún modo, el hijo de Lucifer y el hijo de Adán fueron hermanos. Porque Dios lo quiso así tal vez, aunque esta idea no me convence mucho. Es probable que el hijo de Adán y el hijo de Lucifer hayan sido hermanos porque Lucifer y Adán eran hermanos. Y si Adán y Lucifer eran hermanos, entonces: ¿Satán era el padre de ADÁN Y DE LUCIFER? No, Adán era el hijo de Dios, pero Satán quiso robarle el hijo a Dios, y por esto algunos consideran a Adán como el primer humano, es decir, el primer humano que Dios creó. Y también están los que creen que Adán es el hijo de Satán porque lo vieron con el, es decir la serpiente, pero lo cierto es que cuando Lucifer estaba con Eva. Apareció Adán, los vio y unos pocos días después le contó a Dios.
Entonces Dios, que ya los había visto, pero esperaba, se enfureció y se enteró que Lucifer y Eva habían tenido un hijo. Dios lo primero que hizo fue enviar a Lucifer al infierno. Lucifer opuso resistencia, pero después de la batalla en el paraíso, Lucifer cayó en el infierno junto a otros demonios que se unieron a el, cuando vieron que Lucifer estaba luchando con Dios y todos los demonios junto a Lucifer cayeron al abismo infernal. ¿Y que pasó con Adán? Adán continúa viviendo en el paraíso, y su hijo fue Jesús. ¿Jesús es el hijo de Dios? Así es, y Jesús trasmitió sus enseñanzas de bondad a la humanidad, como usted sabe y fue crucificado en la cruz. ¿Pero Jesús no es el hijo de Dios? Jesús es hijo de Dios, así como todos los humanos y los animales son sus hijos. Pero Adán fue quien combinando los polvos mágicos y usando arcilla y otros elementos le dio forma, y luego envió al espíritu Santo, con recomendaciones de Dios, que el mismo le había dado a Adán, y Adán se las dio al espíritu Santo y el espíritu Santo hizo que María pariera a Jesús. Pero es probable también que en realidad el padre terrenal de Jesús haya sido José el ‘’carpintero’’, quien luego de tener una revelación de parte del espíritu Santo haya tenido sexo con María, es decir ‘’Hacer el amor’’ y de la unión de María y José el ‘’carpintero’’ nació el niño Jesús. ¿Y porque consideran a Jesús como el único hijo de Dios? Porque fue designado a nacer por Dios. Dios quiso que Jesús naciera en la tierra y sembrara el amor. Lamentablemente, el hijo de Lucifer, quien era completamente malvado infundió la idea del mal a los hombres. Y el hijo de Lucifer, no era malo porque Lucifer fuese completamente malo. En realidad es Satán quien tiene toda la maldad. Lucifer simplemente se opuso a Dios, y Dios es posesivo. Es probable que la pelea inicial haya sido entre Adán y Lucifer, tal vez. Sabemos que Eva también fue al infierno. En realidad Eva tuvo mucho de culpa. Pero una culpa compartida con Lucifer. El hijo de Eva y Lucifer, se engendró malvado en realidad porque Satán intervino en sus mentes y engañó a Lucifer. Satán quería que Lucifer tenga un hijo malvado. Lucifer no sabía de las intenciones de su padre Satán. Y tuvo un hijo con Eva. ¿Y pero que se sabe del hijo de Eva y Lucifer? Muy poco. Lo que se sabe es que su naturaleza lo define como malvado y si bien Lucifer ostentaba dotes de lindo y monstruoso, su hijo también, podía cambiar de apariencia como quería.
Pero a diferencia de Jesús el hijo de Eva y Lucifer era malvado. Jesús también podía cambiar de apariencia, pero sus intenciones benéficas, en cambio las del hijo de Eva y Lucifer no eran intenciones de practicar la bondad. Curiosamente se fusionaron las almas de Jesús y el hijo de Lucifer en lo que va de los siglos y hasta el día de hoy todos los humanos poseen en su interior bondad y maldad en partes iguales. Una parte negativa y otra parte positiva. Una parte buena y otra parte mala.

No debió entrar solo -Tener que dormir aquí… el infierno sería mas acogedor- se dijo, al tiempo que se distendió a descansar sobre una roca. La remera roja se le había manchado en una sacudida de tierra que levanto polvo cuanto mas pudo. El cielo rojizo no parecía contrastar con su humor, un humor tan previsible como acostumbrado en una circunstancia como esa, de pómulos vergonzosos y sonrisa estrecha. Circunstancia no esperada. Todo indicaba que sabía lo que hacía, al fin y al cabo era su trabajo. Trabajo que desempeñó durante años, su pasión, su vida, su entrega, era total. Si bien la perra rosa se paseaba con desenfreno por las calles, la perra rosa no era una doncella. Cuando partió en busca de la perra rosa no advirtió que esta no había partido.
Y el lugar no se encontraba donde hubiera estado el lugar, ese lugar maldito para algunos obreros y gente de la ciudad. Se encontraba en una caverna metida en el ángulo recto de una roca de tamaño prominente situada en lo profundo del bosque. La roca no llamaba la atención, no mostraba nada interesante. -Una roca en una montaña, enclavada en un ángulo, la roca, una abertura y yo dentro- pensaba una y mil veces. Dentro de la caverna se movía con total libertad, el espacio comprendía unos diez metros de ancho por diez de alto. Descansando sobre la piedra se olvidó de su cama, así que la hizo de su propiedad, desplegando una bandera rota de lienzo blanco sobre la misma. He ahí que se quedó dormido unas horas. El tiempo no transcurre veloz para el, las inclemencias del tiempo rugen tempestuosas como leones en celo y nada parece perturbarle.

-Esto es todo lo que le puedo decir oficial.
-Comprendo, dijo el oficial. Puede usted irse, si vuelve a saber algo de su amigo por favor, avíseme, y me dio una tarjeta. Salí de la jefatura y observé la tarjeta. Gracias por adquirir los servicios de Magdalena quien estará siempre con usted, a cambio he decidido quedarme con su alma, vuelva cuando quiera a buscarla, gracias por su estadía en el infierno. Y debajo de la tarjeta una firma en letras pequeñas que decía: El Diablo.


Texto agregado el 23-07-2007, y leído por 371 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-07-2007 Una historia ficticia, muy interesante y llena de figuras abstractas, imaginativas y psicológicas. La trama tiene un desenlace desalentador y triste para el protagonista. Me encantó leerte. 5* yetsenia123
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]