TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NEGRIS / Encuentro Esperado

[C:303719]

Con mi mejor traje partí esa noche, sin duda era un día especial y muy esperado, te volvería a ver después de muchos años, es curioso, pero supe que justamente ese día exisitían energías diferentes, positivas, por ser una fecha especial (fue más bien un rumor de peluquería, en que decían y comentaban que el día sábado 7/07/2007 estarían las Iglesia y Moteles con su capacidad máxima.) Al parecer el siete tenía dominio de número de la buena fortuna, por supuesto que quisé creerlo y por muchos motivos sería el día más especial, lo internalice y lo hice mio.

El nervio me consumía por completo, me sentí temblorosa, con un frio de pies a cabeza, pero con un calor en mi corazón inexplicable.
Caminé nerviosa a ese lugar, quise hacerlo léntamente y extender al máximo esa sensación que hasta el día de hoy recuerdo como si fuera ayer.

Sentí mi respiración, me conecté con mi interior, mis sentidos captaron desde un viejo aroma hasta el sabor de tus labios sin siquiera tocarlos. Mi corazón gritaba, mientras disimulaba frente a tí.
Con un abrazo cariñoso y una sonrisa amistosa te sorprendí.

Tu mirada era la misma de la que me había enamorado hace muchos años, nunca pensé que sería la misma que años más tarde, me volvería a enamorar.

Texto agregado el 26-07-2007, y leído por 107 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
14-09-2007 perfecto, me gusto mucho, escribes muy bien compañera. Mil besos*****Pablo MELENAS
30-07-2007 Bellísimo********* victoreda_5
26-07-2007 Dios mio Silll,se me erisaron los pelos mi niña, tú sabes más que nadie, porque me conoces más que nadie de mi sensibilidad, y este texto me hace sentir felíz, me parece verte, me parece mnirar ese abrazo con el que lo acoges, y te siento mucho mas cercana a mí al saberlo.******** Será esa hermosa complicidad jejeje Besitos Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]