TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / silviaterreza / Who and When... Quién secuestró a Hanny Mandy Levintton? TERCERA PARTE

[C:303834]

No era fácil rastrear una desaparición y él no deseaba preocupar, cosa que Hanny actuaría de la misma forma. Por comentarios, Hanny era de personalidad segura, daba confianza y luz al problema. Mandy Levintton así la definían por ser sutil, dulce y muy femenina, una figura en comprender al prógimo. Pero Winery no la conocía, él se dirigió a una cafetería a pensar en la detective, tenía que saber cuáles eran sus gustos Por qué no había robo, ni huellas de violencia por su desaparición!!!
Por rumores, era deslumbrante, se destacaba por su nobleza es por eso que le daban los problemas más enigmáticos para que ella resolviera, conocía todas las artes. De esta manera él se cuestinoba cuál era su rescate y a quién iba dirigido, por qué? cómo?, dónde? y... cuánto pedirían por ella?
Mientras terminaba su café Winery empezó a mortificarse en sí mismo, porque él tampoco debía ser visto. Él recordaba aturdido la fragancia que lo envolvía y trató de imaginarla moviendo sus cabellos. En la seducción de su imagen y la sensación como Hannah regresaría...

To be continued...

Ésta historia continuará...

Texto agregado el 26-07-2007, y leído por 66 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]