TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MiguelTardewski / Futuro

[C:306923]

Una sonrisa dibujada por la misma Deidad brota del rostro inocente del bebé. Su padre lo contempla extasiado, con fervor, al borde mismo de las lágrimas que logra contener por unos instantes, aunque no serán muchos. Un pensamiento cruza su mente. Pronto la sonrisa se le irá desdibujando, gradualmente, hasta convertirse en nada. Comenzará a perder los rasgos de niño, esa ingenuidad invalorable que poseemos cuando no somos concientes del sufrimiento propio ni ajeno, transformándose en un adulto hastiado y acomplejado. Lo que una vez fue sonrisa ya ni siquiera se guardará en la memoria como recuerdo. Tal vez en alguna que otra foto escondida en un cajón olvidado entre otros cajones que no nos dicen nada, o en la memoria de los otros, pero jamás en la nuestra. ¡Basta! El pensamiento, obediente, se desvanece. Y una vez más la sonrisa cobra hegemonía en el padre. Advierte que su hijo es, sin duda, el mejor regalo de la vida. Ya habrá tiempo para lamentarse.

Texto agregado el 15-08-2007, y leído por 87 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-09-2007 soy afortunado en descubrirte, muy bueno5* -almayvidA-
14-09-2007 Impresionante. Y real. Qué buen texto, te felicito- tiresias
26-08-2007 Excelente. La vida es un ciclo, tal y como lo describes. De la sonrisa al llanto, de la infancia ingenua a la adultez adusta. Me agradó leerte. 5* THEOTOCOPULOS
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]