TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / electrocity / 11.- Informe policial nº 7603

[C:306926]

Informe policial nº 7603
Agente nº 4648: Luke Pinkerton

Se presenta el Agente nº 4648, Luke Pinkerton, para hacer referencia al informe policial nº 7603: el atraco al bar One eyed Jack, en el distrito suburbial 49, y la posterior persecución de los criminales.
El día 27 de noviembre fue recibida una llamada por parte de un civil de un distrito cercano al del bar alegando que poseía información sobre un atraco que se estaba preparando; que había oído hablar del tema a unos jóvenes que ya de por sí tienen tras ellos un largo historial de faltas.
Por precaución un coche patrulla y tres motocicletas se dirigieron cerca del bar para estar atentos a cualquier suceso anormal.
A las 13:44 los presuntos sospechosos salieron corriendo del bar con lo que parecía ser la caja. Se escuchaban alaridos desde dentro.
Posteriormente a la persecución me dirigí de nuevo al bar donde se encontraba Jack, el dueño, con una herida que atravesaba su mano derecha.
Le interrogué sobre el caso y corroboró las descripciones de los sospechosos.
Se trataba de jóvenes que coincidían con cuatro de los cinco nombres que nos había dado el chivatazo.

Margo Delacroix, ficha nº 2206
Jean Delacroix, ficha nº 2212
Azazel Salazar, ficha nº 1202
“White Kid”, ficha nº -

Se interrogó sobre la identidad del cuarto joven del cual no se dispone una ficha. La gente dice no saber su nombre. Todos coinciden en referirse a él bajo el nombre “White Kid”. Las descripciones coinciden también: se trata de una persona que parece haber sido sometida a cirugía estética dura para recubrir todo su cuerpo de una capa de piel absolutamente blanca y que carece de cualquier rasgo facial más que dos ojos carentes de pupila o iris. Es de complexión fuerte y mide alrededor de metro noventa.

Según lo relatado por Jack, los jóvenes, armados con revólveres, exigieron la caja. Él se defendió pero fue herido en la mano derecha por Margo Delacroix, quien le atacó mediante lo que, según lo descrito, se trata de un injerto de fibras metálicas inteligentes en el cuero cabelludo de la joven mediante biotecnología.
Tras eso los cuatro escaparon con la caja en un vehículo con ruedas que funcionaba a motor, por lo cual los drenadores fueron inútiles.
La persecución fue interrumpida por dos intervenciones.
Primero, “White Kid” saltó del vehículo para luego derribar al agente nº 5678, que conducía una de las motocicletas, y romperle el cuello. En respuesta el agente nº 5677 cambió el rumbo para salir en persecución de “White Kid”.
Un repaso posterior me permitió comprobar que, cerca de allí, se encontraban los restos de su motocicleta y el cuerpo muerto del agente con un balazo de revólver en el pecho.

Mientras tanto la persecución proseguía. Se dio la segunda interrupción: Margo delacroix, que había sido ligeramente herida por una bala del agente nº5679, saltó sobre su motocicleta y le derribó haciendo que ésta se estrellase.
Al volver a la zona del suceso aún perduraban algunas llamas y pude encontrar el cuerpo del agente con una herida similar a la de Jack pero en la frente.

El coche patrulla aún perseguía el vehículo en el cual estaban los dos jóvenes restantes. Entonces su coche dio un giro brusco y se estrelló contra el nuestro. Al recuperar el conocimiento y ver que estábamos bien, observamos que Jean Delacroix parecía esperarnos mientras que Azazel Salazar había escapado con la caja. Decidí separarnos. Yo me encargué de Jean Delacroix mientras mis dos subordinados, el agente William Rodríguez (nº 4688) y el agente Gordy Fellowes (4689), se dirigieron en busca de Azazel Salazar.

Antes de relatar mi caso me dispongo a decir que tras revisar los distritos cercanos de los suburbios di con los cuerpos de mis dos subordinados. Gordy Fellowes yacía muerto con un cuchillo clavado en la frente, y William Rodríguez parecía víctima de algún veneno mortal. El primero presentaba quemaduras químicas en las manos mientras que el segundo tenía una herida en forma de colmillos en el cuello. Habían desaparecido gran parte de sus pertenencias.

Por mi parte, intenté hacer entrar en razón a Jean Delacroix; pero esté se mostró reticente a entregarse y entró por la puerta de un almacén. Dentro él me esperaba y no hizo ninguna muestra de violencia. Insistí en que se entregase. Discutimos durante unos minutos. Cuando me disponía a detenerle por la fuerza se puso una máscara de gas que llevaba colgada del cuello y yo, antes de poder reaccionar de cualquier manera, caí presa del sueño. Por lo que se ve, la flor que Jean Delacroix llevaba en su traje contenía un gas somnífero que hizo efecto pasados unos minutos y él, protegido por la máscara, escapó.
No sufrí ningún tipo de heridas más que las causadas por la colisión de los vehículos.

Los cuatro jóvenes están acusados de robo a mano armada y resistencia a la ley.
Margo Delacroix está acusada de herir al dueño del bar y del asesinato del agente nº 5679. La similitud de las heridas del dueño y del agente corrobora la acusación.
Jean Delacroix está acusado de resistirse a la ley. De no hacer caso a la orden de un agente de la policía.
Azazel Salazar, del cual se tiene archivado el uso de venenos y armas blancas, está acusado del asesinato de los agentes nº 4688 y 4689
“White Kid” está acusado del asesinato del agente nº 5678 y es el mayor sospechoso del asesinato del agente nº 5677, aunque al escapar no tenía en su posesión ningún revólver que coincidiese con la bala hallada en el cuerpo del agente.

Se interrogó al dueño de una armería cercana al lugar de los hechos pero dijo no saber nada de un revólver que coincidiese con las balas.
Se informa de la defunción de cinco agentes del cuerpo y de la destrucción de un coche patrulla y tres motocicletas.

Los cuatro delincuentes están en búsqueda y captura.

Informa el teniente Luke Pinkerton.

29 de noviembre, cuerpo policial de Electrocity

Texto agregado el 15-08-2007, y leído por 2452 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-08-2007 Muy buen capítulo... Debo admitirlo: Esta novela es adictiva... Muy buen trabajo... =) Miss_Vane
16-08-2007 una historia muy atrapadora eh me gusto neison
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]