TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / La_pelea_Textos-votos / Lanzamiento 15º Round del Club de la Pelea

[C:306983]

Queridos amigos, nos hemos demorado un poco por vagancia y otro poco para disfrutar más de nuestro triunfo antes de entregar la corona a los ganadores del Round Nº 15.

Como somos muy originales este Round se llamará, “Round Nº 15 del Club de la Pelea”, por un lado para que no se pierda el nombre del Club y por otro porque no tenemos ganas de pensar.

Las Reglas son muy sencillas, deben dejar sus escritos en el LIBRO DE VISITA del nick La_Pelea_Textos-votos, en forma privada, de no ser así, lo borramos directamente, porque somos muy malas.

Los Poemas y Cuentos se subirán luego en el mismo nick sin alusión al autor, esta Comisión Directiva le dará un número junto con el título para que sea más fácil la posterior elección.

Término: El término para subir los escritos será, desde el 17 al 24 de Agosto, ambas fechas inclusive.

Votaciones: Se votará por un favorito en Poesía y por uno en Cuento. Las votaciones serán restringidas, en esta ocasión a los participantes del Round y se harán en privado en el LIBRO DE VISITA de La_Pelea_Textos-votos, siendo descalificadas las que no cumplan ambos requisitos. Los participantes se encuentran calificados a votar en las dos disciplinas aunque no participen en ambas.

Se podrá votar los días 25 y 26 de agosto inclusive hasta la hora 24.00 del día 26 (la de la página). Aclarando por ejemplo que si el voto ingresó el día 27 en su primer minuto, ya está descalificado. Dos días son más que suficientes para votar.

Si algún participante o algún miembro de este Comité Organizador descubriera que un participante promociona su poema o cuento entre sus amigos, y si se cuenta con la prueba del delito, el texto será eliminado del Round previa comunicación al autor.

Pueden participar todos los escritores y poetas de la página con un escrito únicamente en cada disciplina.

Manantial (Poesía) y gmmagdalena (Prosa) por ser las ganadoras del round anterior y las responsables de éste, no podrán participar en esta oportunidad. Ambas conforman la Comisión Directiva, juntamente con Ysobelt que será la encargada del control de los votos. Ninguna de las tres podrá votar, su tarea será única y exclusivamente de coordinación y control.

No queremos que piensen que somos muy rigurosas, pero nuestros tiempos son limitados por nuestros trabajos como les pasará a muchos de ustedes, por ello es que les pedimos cumplir con estas indicaciones para dar feliz término al Round.

Una vez hecho el conteo se hará público el nombre de los ganadores, el listado de participantes con el título de su obra y el listado de votantes con el detalle de a quien votó cada uno para que no existan dudas al respecto.

Gmmagdalena ha elegido el siguiente tema para prosa, con una extensión máxima de 400 palabras.

“Alguien me mira" - cuento de terror/suspenso o para niños. Si es de terror/suspenso no debe llevar las palabras, crimen, sangre ni pánico. Si es para niños, no debe llevar las palabras hada, ángel ni guardián.

Manantial ha elegido el tema poesía: con dos alternativas:


1era. Alternativa

"Poemas Espirituales"

Por medio de una expresión escrita, un escritor o poeta debe permitir, que las letras te lleven a escribir diferentes temas aunque para muchos sean contradictorios, por eso he pensado en una tema sobre la fe, con palabras divinas, dirigidas a Dios. Como asimismo a cualquier tema que contenga un símbolo espiritual, tales como: perdón, esperanza, Que te den gloria, renacer creencia, Etc.
Rima : Libre
No superior a 200 versos.

2da. alternativa:

"Poemas melancólicos"

Para poetas que se inspiran en situaciones tristes, tales como el dolor, la soledad, traición, amor imposible, Etc.
Rima libre. No superior a 200 versos.

AMIGOS, LOS INVITAMOS A QUE SE PONGAN LOS GUANTES Y QUE CADA UNO DEJE VOLAR SU IMAGINACIÓN. ESPERAMOS QUE PARTICIPEN Y QUE GANE EL MA’ MEJOR.

La Comisión Directiva

Texto agregado el 15-08-2007, y leído por 286 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
20-08-2007 ¿200 versos? Es decir que el poema puede superar las 1000 palabras ¿no? Lo digo, pues veo que el número regular de palabras de los poemas presentados hasta ahora no supera las 200, salvo alguna excepción. De ser 200 versos en lugar de 200 palabras, la cantidad de palabras superaría holgadamente a las 400 estipuladas para el género 'prosa'. De todas formas, me parece muy bien que sea así. Sólo eso. Gracias. fishcake_jr
15-08-2007 No especifica cómo votamos, si con un punto o varios distribuidos. margarita-zamudio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]