TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marka_skyjedi / Un Nuevo Amor

[C:307057]

UN NUEVO AMOR

Sabes que cuando te cruzaste en mi camino mis heridas seguían sangrando, la sangre estaba marcando mi pecho; en todo el cuerpo tenia las señales de mi sufrimiento…
Mis ojos aun lloraban de dolor; quise tanto, entregue todo de mi ser, y de respuesta había recibido mi destrucción…
Me conociste justo en el momento donde mi corazón estaba muriendo, donde ya no se escuchaba que estuviera latiendo. Encontraste a un ser destruido, derrotado de su propia ilusión.

Sabes que cuando te cruzaste en mi camino la oscuridad estaba sobre de mi, en la noche oscura y solitaria estaba perdiendo toda mi fuerza; me debilitaba y mi corazón perdía su potencia…
Mis labios no pronunciaban palabras de amor; perdí tan rápido el calor de mis latidos que termine congelando mis sentidos, logrando ya no poder reconocer palabras de cariño…
Me conociste justo en el momento donde yo ya no estaba viviendo, donde ya no me importaba otro corazón. Encontraste a un ser desilusionado, derrotado de su propio amor.

Conoces mi pasado, el crudo y doloroso final que tuvo mi corazón en la ocasión donde se enamoro por primera vez; ya sabes como termino después de haber dado todo su amor… después de haber creído tanto en una ilusión… Pero también, ya conoces lo que hoy pasa en mi interior…

Sabes que cuando te cruzaste en mi camino mis heridas dejaron de sangrar, la sangre que ya había sido derramada comenzó a borrarse; en todo el cuerpo mis señales de sufrimiento fueron desapareciendo…
Mis ojos ya no lloraban de dolor; podría volver a querer, tal vez llegaría a entregar todo otra vez, pues sabia que tu respuesta no seria la destrucción…
Llegaste en el momento justo para revivir a mi corazón, para volver a escuchar su latido. Descubriste un ser cariñoso, noble y lleno de compasión

Sabes que cuando te cruzaste en mi camino la oscuridad se aparto de mí, el sol salio y me encontré acompañada para hacer regresar toda mi fuerza; revivía y mi corazón recuperaba su energía…
Mis labios otra vez pronunciaban palabras de amor; recupere tan sorpresivamente el calor de mis latidos que termine abriendo mi corazón, logrando de nuevo tener el poder de querer…
Llegaste en el momento justo para volver hacerme vivir, donde ya me importaba tu corazón. Encontraste un ser enamorado, perdido en un nuevo amor.

Sabes que tu llegada mi vida cambio, de mi destrucción pase a la salvación; fuiste quien restauro las heridas de un corazón, quien me revivió de mi mortal dolor; quien tuvo el poder de sanar cada cicatriz que después quedo, quien tuvo la magia de hacerme feliz solo con un “te quiero”… eres ahora quien no me deja de importar, a quien no dejo de pensar, y a quien quiero abrazar hasta el final de esta historia, que no me dejare terminar…

Texto agregado el 15-08-2007, y leído por 110 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-12-2007 Salvación! Tienes imágenes padrísimas... Esa es mi amiga!!! AdrianaPrieto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]