TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fando / Arcoiris cósmico

[C:30733]

Sentada en el borde de la tierra (que contra lo que la gran mayoría piensa es completamente plana), se encontraba una pequeña niña que con gran gusto devoraba un sabroso ladrillo.

Sus diminutos pies se balanceaban en la frontera de tierra y espacio, justo al lado de la cascada que cae al negro abismo del universo, y que al ser atravesada por la luz solar, forma el único arcoiris cósmico conocido hasta el momento.

Las diminutas manos agarraban el rojo ladrillo que había pasado varios días en reposo dentro de una cubeta de agua, esto (como todos los catadores profesionales de ladrillos saben) para darle una consistencia más propensa al desmoronamiento y porque al humedecerse, el sabor y aroma del ladrillo se acentúan.

Mientras los dientes se estrellaban con las partículas rojizas, la niña se asomaba al borde y sacando la cabeza observaba las raíces de los árboles que salían por la otra cara de la tierra, y que precisamente formaban el famoso bosque de raíces terrestre.

Después de haber deglutido el delicioso ladrillo y de pasar un largo rato observando la rotación de los planetas, la niña pensó que no había muchas emociones en la tierra y en su vida, pero que al menos, si lo hacía con cuidado, se podía bañar en la cascada del fin del mundo.

Texto agregado el 18-03-2004, y leído por 574 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
02-02-2005 muy gráfico, y manejas bien el surrelismo, me gustó mucho --Vincho--
14-05-2004 si, me gusta tu estilo, es original no común, qque historia, si, i, si me gustó mucho. (= aquo
11-04-2004 :) muy original mi_mundo_paralelo_y_yo
09-04-2004 Bonita recreacion de una posible tierra, que seria un disco girando en el espacio a 24 RPM. Me acorde un poco del Principito y sus extraños universos. Es posible que esa cascada del fin del mundo sea finalmente el famoso y misteriosos Triangulo de las Bermudas... GUI
18-03-2004 Buen relato Fando, muy buen relato. anemona
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]