TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eldiablox31 / SIMPLE REFLEXION

[C:308027]

Cada vez que pienso en este mundo me doy cuenta que la vida aqui no es nada mas que un juego, puede ser cruel o alegre, bueno o malo, grandioso o una mierda, todo esta en tu mente y en el amor que obtienes de las personas que te rodean, en el amor que entregas a los demas.

Talvez si pudieramos sentir la belleza de este mundo sentiriamos el amor que esta en todas partes, yo camino solo , aunque seria injusto decir que no reciboamor, pero el futuro hay que hacerlo uno solo, tienes que hacerlo tu, malditos sean todos los que nos rodean para impedirlo, debemos alimentarnos de ellos y no todos estan dispuestos a ser devorados.

Ahora miro al cielo, es una noche hermosa y estrellada y me hace pensar en todas las veces que caí y choque mi alma contra los obstaculos de la vida a pesar de que estos obstaculos estaban iluminados y eran faciles de esquivar, pero igual me lance contra ellos; Talvez me acostumbre a caer y lograr mas atencion de la gente, y lograr ser un poquito mas querido. Es una forma estúpida de obtener atencion, lo sé y aun asi lo sigo haciendo, debo salir de esto, debo odiar, debo morir y nacer de nuevo para poder comenzar todo otra vez, creo que esa es mi unica oportunidad.

Temo enfrentarme a la vida y perder todo en esa lucha, soy cobarde y prefiero esconderme detras de una enfermedad o de cualquier excusa, vida patetica de mierda que abrazo y la hago mia para sentirme protegido, al diablo con todo!
Oh! que dolor!, no lo soporto mas, quiero despedirme y no puedo, quiero escapar y no hay puertas ni ventanas, hago un agujero en el suelo y escondo mi alma como un avestruz esconde su cabeza.

Mil ideas corren por mi ser y no las puedo detener, miles de malditos pensamientos atacan mi cerebro y no, no puedo huir de ellos, no, no puedo escapar.

Texto agregado el 22-08-2007, y leído por 148 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-09-2007 sepuede fracasar, cien veces, pero se debe levantar uno ciento veinte veces, no entregarse es la consigna.Y es cierto lo que dices, el amor salva todo, hay que darlo, por màs que lo tiren despuès.Me gustò. doctora
22-08-2007 chango, medita pe... pero, buena expresión joeblisouto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]