TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fkw2002 / Cuarenta puñaladas

[C:30906]

Tengo cuarenta años, y una confesión para hacer en éste asunto que me corroe por dentro y quema mis entrañas: la única solución posible es eliminarla. Vivo con ella desde que nací, y ha estado junto a mí todos los días de esta existencia insoportable. ¿Cómo es que sigo aquí adentro? Yo también me lo pregunto. Pasan los años y todo sigue igual. La odio. La amo y la odio. Bueno, tampoco la odio, pero no queda otra alternativa… Nunca tuve la fuerza para hacerlo, ya que cada uno de mis intentos fueron brutalmente reprimidos por su hábil telaraña, que te atrapa, envuelve e inmoviliza hasta que agotado, te rindes. Necesito que me crean y sepan que estas notas no son las de un lunático obsesionado con eliminar a su madre. Esta confesión está hecha por alguien que repasó todos los episodios de su vida, solo para comprobar que su personalidad es la suma de los temores y debilidades de esa vieja que, inconscientemente, fue inyectándome pequeñas dosis de basura. Quien redacta este panfleto, escrito con cruda sinceridad con un método casi científico, muy pronto comenzará algo que parecerá una tragedia, pero solo ustedes sabrán la verdad, marcada por la esperanza y la ilusión.

Texto agregado el 20-03-2004, y leído por 182 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
22-01-2005 Tu vieja no tiene la culpa... quevase
01-09-2004 Mucha suerte en ese camino que has decidido comenzar a transitar. de mi parte, quedate tranquilo: no voy a decir nada de lo que lei acá... ;) flacojoselo
24-04-2004 Lo que te valoro no es la forma, sino el contenido (que la modifica de alguna forma) Me encanta! me gusta porque te preguntas quien eres. Nunca vas a ser alguien y ya, siempre uno se esta cambiando todo el tiempo, es esto erremediablemente eterno. Muy Bueno Dhingy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]