TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Variaciones sobre un tema recurrente...

[C:31028]





Sólo se veía un baúl levantado sobre el auto de mis vecinos. Pensé que al ser recién casados, podrían estar haciendo el amor en un alto de sus tareas vehiculares. Con la tardanza, comencé a mirar insistentemente por la ventana, donde el paisaje seguía siendo el mismo. Allí imaginé que uno de sus padres estaba enfermo, y ante un llamado repentino, habían dejado todo para ir en busca de emergencia médica.
Los minutos se habían convertido en abundantes horas, y mis ojos seguían percibiendo esa misma soledad de un coche abierto abandonado a la intemperie. Entonces fui un poco más allá ante la angustia generada; quizás sus amigos llegaron sin aviso previo; una banda de secuestradores los mantenían maniatados dentro de la casa; cualquier asesino a sueldo ejecutaba otras venganzas; algún interés extraño los distrajo; una plaga de insectos azotaba el interior; infinidad de accidentes caseros demoraron su vuelta o discusiones pasajeras enturbiaban esa tarde...
La noche cayó sobre el patio bajo una lluvia torrentosa, entonces todos mis pensamientos confluyeron en él, mientras con desbocados vituperios le recriminaba a su mujer el haberse olvidado de cerrar aquel baúl del auto...

Ana Cecilia. ©



Texto agregado el 21-03-2004, y leído por 332 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
23-03-2004 Un gran relato bien.besos gatelgto
21-03-2004 Hay gente descuidada en este mundo y gente imaginativa que le saca partido a cualquier situación. Buen cuento. gui
21-03-2004 un 10. Para variar, muchos besos¡¡¡¡¡¡¡ monilili
21-03-2004 Elucubraciones de la hora parda... cuando no se sabe si es noche o día. Un cerebro haciendo "cerebrito" sobre las posibilidades y un baúl que, al día siguinte va a oler a agua podrida... Me he reído, madrina. rodrigo
21-03-2004 JAJAJA... eso es voyerismo puro..... realmente un eñora copuchenta... que gracioso... me gustó tiamatvampire
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]