TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sorti / Felicidad

[C:310782]

Mis manos sintieron lo suave de tu piel temprana, recorrieron despacio tus contornos suaves y a veces se detuvieron indecisos por la audacia de avanzar sin permiso el terreno vedado, pero tu sin quererlo quizá me alentabas con tus gemidos apenas perceptibles y ese temblor mimoso que excitaba mi sangre, y luego ya desatada la pasión nos enredábamos en la lucha ritual de la carne entregada con placer y locura hasta desfallecer.
Luego todo seguía su curso normal la oficina exigía el trabajo habitual, la escuela reclamaba tu asistencia diaria a esas clases monótonas y aburridas que solo ocupaban el tiempo de volver a encontrarnos y amarnos y sentir el placer de la entrega feroz de dos cuerpos y también de sus almas.
Los años pasaron, la vida continuó su camino tortuoso y cruzado, hoy sentado en mi oficina recuerdo esos días gloriosos, y cuando te veo pasar rodeada de afectos y amor no puedo sino pensar en lo justo del destino al darte felicidad.

Texto agregado el 07-09-2007, y leído por 579 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
10-09-2007 Recuerdos que escriben los capitulos de nuestras vidas!!!! Aytana
08-09-2007 Pues felicidades a ti persona feliz lleno de felices recuerdos***** gfdsa_elisa
07-09-2007 Hermosos momentos!! pero mas hermoso es poderlos aun recordar y por que no segir disfrutandolos en la memoria, yo suelo ser feliz... recordandolos, amigo... me re encanto!! ***** y besitosss ///NIL/// NILDA
07-09-2007 ¡Qué recuerdos aquellos!!!, mmm...me hiciste recordar los míos también. Mis felicitaciones y estrellas!***** MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]