TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / homerfunk / HACE UN AÑO

[C:311130]

HACE UN AÑO

Cuando M y R se conocieron nada especial ocurrió. M venia llegando a su nuevo trabajo donde R ya trabajaba. Fueron presentados una mañana que mas tarde ninguno de los dos recordaría. La impresión que le dejo M a R fue la de una joven de bajo perfil, muy preocupada por su trabajo y no muy comunicativa. En cambio para M la primera impresión de R fue la de un hombre bastante sociable, que aparentaba tener más edad de la que tenía y que se movía con total propiedad en su lugar de trabajo. Ambos no dieron mayor importancia al otro mas que la de ser simples compañeros de trabajo. Transcurrió el tiempo y M se adaptaba cada vez mas a su nuevo trabajo, ahora comenzaba a interactuar con mayor frecuencia con P é I. Ellos la invitaban a salir con cierta regularidad. R y el esto de sus compañeros llegaron a pensar que entre M é I podía haber algo. Nunca se confirmo nada y esto termina el día que despiden a I. A esa altura M ya compartía con todos. También con R. Así fue como cada martes después del trabajo R lleva en su auto a M. Estudiaban en la misma universidad y por primera vez podían conversar sobre cosas que no tuvieran relación con el trabajo.

Un día y ya en el plano mas personal ambos cuentan sobre sus relaciones amorosas. R le habla sobre su compañera y le comenta en el estado en que se encuentra su relación. M lo sabe, los ha visto varias veces en celebraciones después del trabajo, ya que P la pareja de R también trabaja con ellos. A M le parece que forman una bonita pareja, piensa decírselo pero no lo hace. Cuando R pregunto a M por su pareja esta le contesto que hace un tiempo vive con L. Que llevan varios años de relación, que se conocieron en la universidad, que estudiaron la misma carrera y que hasta pensaron en tener un hijo. Bastante le cuenta, más R nota que no hay expresión de alegría en lo que escucha. R piensa en preguntarle a M si se siente feliz en su relación. Lo piensa pero no lo hace.

Así transcurren varios martes en los cuales se conocen más mientras se hacen compañía. A R le parece que M es más simpática é inteligente de lo que pensaba. Por su parte a M, le pareció que R era menos mayor de lo que aparentaba y con más contenido que lo superficial que fue en un comienzo.
Un día R cuenta que ese fin de semana tendrá una fiesta de cumpleaños de un amigo en una parcela en la afueras de la ciudad. M pareció muy interesada en el tema, tanto que R decide invitarla. M accede inmediatamente y asegura que ira sin falta y que además llevara a su amiga. Ambos quedan de llamarse y se despiden hasta ese día sábado. Cuando llego el día M se presento con su amiga K en el lugar y la hora acordados. Mas gente se junta en el mismo lugar y todos partieron en caravana hacia la parcela donde se realizara la fiesta. Nadie excepto R conocía a M, por eso él alterna entre los demás invitados y M con su amiga. Cuando ya estuvo bastante lleno y hubo que bailar M y su amiga K fueron las primeras en hacerlo. La fiesta estaba encendida y todos bailaban animados. Un trago tras otro y el ambiente se tornaba cada vez mas desinhibido. R veía como M se contorneaba como jamás había imaginado. Definitivamente estaba desconocida. Excitantemente desconocida. R comenzó a bailar con ella y M lo recibió mas apasionadamente que en un simple baile. Ya muchos comenzaban a mirar como M y R bailaban algo mas parecido a un cortejo animal previo al apareo. Luego de un rato y ya con ambos concientes de la atracción que generaban sobre el otro, R toma por la cintura a M y la besa, ella responde y sus bocas se funden en un apasionado beso. R se cuestiona por un momento estar besando a su compañera de trabajo, y aunque ya había terminado su relación con P, era demasiado pronto y demasiado cercano este nuevo affaire. Pero nada importo, R le pide a M que salgan, van a una habitación fuera de la fiesta y ya entregados a la pasión del momento se encierran en aquel lugar. Ambos tuvieron una experiencia que no sentían hace tiempo. La pasión se había desatado y ninguno de los dos quería detenerla. Durmieron juntos hasta la noche del día siguiente.

Ya era domingo y los dos debían trabajar al día siguiente. Deciden –no sin dudarlo- irse de aquel lugar. Arreglan un par de cosas y toman el auto rumbo a santiago. En el camino ambos reflexionan sobre lo hecho. Ninguno se muestra arrepentido, por el contrario se detienen más de una vez en el camino de regreso.

Cuando ya están fuera del departamento de M, ambos se despiden con un largo beso, sin pudor y sin ningún remordimiento mientras la pareja de ella la espera.

M se baja del auto y R se queda mirando como sube por las escaleras del edificio.

De eso hace ya un año, y el recuerdo sigue vivo en cada uno de ellos. Como si hubiera sido hoy.

Texto agregado el 10-09-2007, y leído por 304 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-09-2007 aun lo recuerdo.... y no me arrepiento...jamás.. cibernauta
10-09-2007 Que bonita historia.. excitante encuentro..!! claro que mencionar sólo las iniciales de sus nombres es como si los personajes han sido cambiados para proteger su identidad.. angek
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]