TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / La rubia y la pared

[C:311675]






Yo no tengo la culpa que una rubia se estacione con su camioneta justo frente a mi ventana. Yo no tengo la culpa que se interponga entre mi mirada y el cartel que está pegado a la pared. Tampoco tengo la culpa que la rubia, delgada y atlética, decida sacarse las botas que asoman bajo su ajustado blue jeans y me distraiga con esta acción. No tengo tampoco la culpa que ella se quite la blusa y lo haga en el momento preciso en que trato de imaginar la línea del horizonte detrás de la pared.
Yo no tengo la culpa que su cuerpo blanco y bien formado se contraste con ese fondo de ladrillos pintarrajeados que ya no sé lo que dicen.
Yo no tengo la culpa que ella decida quitarse el ajustado blue jeans y pueda visualizarse un par de bien torneadas piernas.
No tengo la culpa que ella me sonría a la distancia, obstruyendo la visión de ese aburrido paisaje de todos los días.
No tengo la culpa que, de pronto, aparezca un tipo fornido y luego de cachetearla, la introduzca a la fuerza en la camioneta y emprenda veloz retirada.
Yo no tengo la culpa que cada vez que veo ese muro pintarrajeado, me acuerde de la rubia y la vea recortada en ese fondo sin gracia. No tengo la culpa que ella se me aparezca en sueños, ni tampoco la tengo, de querer saber un poco más de ella.
No. Yo no tengo la culpa y la rubia tampoco. La culpa es de ese muro que cada vez que lo miro, me la recuerda a ella…














Texto agregado el 13-09-2007, y leído por 238 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
11-11-2007 jajajaj, mirón. Un beso y mis estrellas. Magda gmmagdalena
15-09-2007 Jajajajaja, no... por supuesto que no tienes la culpa, pero yo diría que la culpa la tiene esa rubia coqueta, por mostrarte, o por desvestirse en la calle, total ¿para donde ibas a mirar si era lo único que tenías en frente? Pero pensandolo mejor,¿que culpa tiene la rubia de querer que tú la veas? Eso nace. Nooo, la culpa no la tienes tú, los ojos son para mirar,jejejeje******* Besitos Vic 6236013
13-09-2007 Ja! Todos los hombres son iguales... jamás tienen la culpa de nada. Simpático tu escrito, me gustó. Un abrazo! Laura:) MariaL
13-09-2007 ¡Yo tampoco tengo la culpa! Extraño relato, no sé si reir o lamentarme por el futuro de esa rubia... pero de lo que sí estoy segura, es que tú no tienes la culpa. Mis ***** Anua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]